En base a todos los datos que conocemos esto es lo que podríamos esperar de Assassin’s Creed Kingdom.
Más historias en la categoría Editorial
- ¿Necesitamos más juegos de Transformers? Rotundamente, sí
- Los Remakes y Remasters se han posicionado en la industria ¿son realmente necesarios?
- 343 Industries estaba destruyendo Halo y no lo sabíamos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Últimamente se viene hablando mucho del próximo Assassin’s Creed. Aunque se sabe que (en principio) no llegará hasta el año que viene, en las últimas semanas han surgido varios rumores sobre donde se podría situar. Y, entre todas, destacan dos opciones: el Imperio Romano o la época de los Vikingos en el norte de Europa. Dos posturas muy diferentes, pero ambas totalmente válidas y factibles, como ya os hablamos en nuestro último cara a cara sobre el tema.
Hoy os queremos hablar sobre cómo sería el hipotético Assassin’s Creed Kingdom, es decir, el ambientado en la época de los Vikingos. Huelga decir que todo lo que vamos a comentar son nuestras ideas, impresiones y lo que nos gustaría ver en base a todo lo que se ha rumoreado hasta la fecha pero reiteramos que por ahora no hay nada oficial ni confirmado ni por Ubisoft ni por ninguna persona relacionada con el desarrollo del juego.
Es hora de viajar al norte de Europa en Assassin’s Creed Kingdom
Lo primero por lo que apostamos sería la importancia, de nuevo, de un sistema de navegación. Los barcos juegan un papel esencial en la historia de los vikingos, por lo que sería muy raro que no tuviésemos este elemento de vuelta en el nuevo capítulo de la saga. Además, con lo visto en Assassin’s Creed Odyssey tienen una buena base y punto de inicio. Así que, con esta base y la ambientación, podemos pensar en un mapa en el norte de Europa, en la zona de las actuales Noruega, Suecia, Dinamarca, Islandia e incluso Groenlandia y las costas del mar Báltico. Además, es posible que viésemos parte de las islas de Gran Bretaña e incluso parte de la actual Alemania.
En cuanto a la ambientación, la época vikinga se desarrollo entre los años 789 y 1100, por lo que tenemos un amplio abanico de posibilidades. Ubisoft podría tirar por las diferentes incursiones y sabotajes de las islas británicas, dando una especial importancia a los enfrentamientos con navíos. Y hablando de combates navales, ¿no sería maravilloso poder vivir la batalla del 832, donde más de 120 barcos vikingos atacaron las costas de Irlanda?
Dejando atrás todo el trasfondo, podemos pensar que en Assassin’s Creed Kingdom tendríamos una fuerte presencia de hachas y rodelas (escudos circulares). Estas son las armas más características de los vikingos, aunque, como ya ocurriera en los otros juegos, podríamos tener a nuestra disposición un amplío arsenal. Lo que si que se podría introducir como gran novedad sería algún tipo de elemento de supervivencia para hacer frente al frío. Ya vimos en Origins como el calor del desierto afectaba a Bayek, así que, ¿Por qué no podríamos ver una evolución de este en la nueva entrega?
Por último, no nos gustaría que Ubisoft se alejase del contenido religiosos y mitológico que hemos visto en las dos últimas entregas, pero en especial en Odyssey. En el título basado en la antigua Grecia hemos tenido la ocasión de enfrentarnos a las diferentes criaturas de la mitología helena y mantener esto, pero adaptándolo a otra sería un gran punto.La mitología nórdica o vikinga es también muy interesante, además de tener algunos elementos fantásticos que podrían encajar muy bien, sobre todo gigantes, las valkirias o incluso el Dragon Níðhöggr.
¿Qué os parecen todas ideas? ¿Estáis de acuerdo o cambiaríais algo? ¿Qué incluiríais vosotros en el hipotético Assassin’s Creed Kingdom?
Suscríbete al canal de GX en Youtube