Team Ninja ha explicado como funcionará el sistema de moralidad en Wo Long Fallen Dynasty.
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Seguimos conociendo detalles de todo lo que nos puede ofrecer el esperado, Wo Long Fallen Dynasty. En este momento, es el turno de hablar del sistema de moralidad del juego y como funcionará el mismo. La verdad es que el Team Ninja ha querido otorgar al nuevo título posibilidad nunca vistas antes en sus creaciones, así que como podéis imaginar, es bastante interesante lo que han conseguido.
En una reciente entrevista, Fumihiko Yasuda y Masaaki Yamagiwa han explicado de manera precisa como funcionarán este sistema y lo que implicará al jugador mientras avanzamos en el juego y tomamos ciertas decisiones.
El sistema de moralidad de Wo Long Fallen Dynasty
No solo por el añadido de las mecánicas de juego relacionadas con el salto sino también por la ambientación elegida. jugadores la sensación de experimentar una aventura dentro de un escenario mucho más grande, con panoramas enormes para admirar, paisajes únicos y castillos enormes, todos los elementos que definen fuertemente ese período histórico de China.
El juego seguirá estando basado en misiones, al igual que Nioh. porque queríamos que los usuarios se centraran en la acción y la intensidad de las batallas. Incluso para esto, sin embargo, los jugadores tendrán muchas más razones para explorar el escenario, ya que solo recolectando las banderas esparcidas por el mapa podrás aprovechar al máximo el sistema moral.
El desarrollo del juego será similar a lo visto en Nioh, en el que a través del mapa iremos visitando diferentes localizaciones desde donde podremos llevar a cabo las misiones para avanzar en el mismo. Aprovechamos para recordaros que, Wo Long Fallen Dynasty llegará de lanzamiento a Xbox Game Pass.