Alucina, así es jugar al genial Lies Of P con vista en primera persona.
Más historias en la categoría PC
- Consigue 50 € de saldo gratis de Steam con la compra de una de estas tarjetas gráficas
- Estos son los requisitos oficiales para jugar a Wuchang: Fallen Feathers en PC
- Hoy llegan dos nuevos juegos gratis con Prime Gaming: 17 de julio
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La comunidad de modders nunca deja de sorprendernos con sus creaciones y modificaciones en muchos títulos. Desde hace muchos años, los jugadores son los que crean a partir del juego base nuevas experiencias, en ocasiones, hay que decirlo, claro, superiores a las originales.
En este caso ha sido el turno de Lies Of P, el genial Soulslike (disponible en Xbox Game Pass) ha sido el que ha cambiado su vista a la hora de jugar, de tercera persona a primera persona. El cambio es llamativo, ya que los que lo hemos jugado estamos acostumbrados a su vista en tercera, pero la verdad es que en primera persona no le sienta nada mal.
Lies Of P en primera persona
En el siguiente vídeo podéis ver en primera persona como le queda, está vista a Lies Of P. Además, si queréis conocer todos los detalles del juego para Xbox, puedes leer nuestro análisis a través del siguiente enlace.
