Ahora tienes la oportunidad de hacerte con un mando de Xbox que levitará sobre tu colección.
Más historias en la categoría Hardware
- Microsoft planearía incorporar motores hápticos a sus mandos
- Las consolas mini no están en los planes a futuro de Sega
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El marketing de Dune no para y la sociedad con Xbox tampoco. Sumado a la edición especial de la consola y al DLC de Microsoft Flight Simulator llega un mando de unidades limitadas que supera todo el merchandising temático que hayamos podido ver antes, incluida la brutal edición de la Xbox Series X de Diablo IV.
Microsoft y Warner Bros. aprovecharon la sociedad para promocionar la segunda película de Dune dirigida por Denis Villeneuve. Lo más curioso de este pack es, sin duda, el mando que flota en el aire, un efecto que de verdad queda brutal.
Prepárate a volar con Dune y Xbox
Aunque no se explicó el funcionamiento de este particular efecto, dado el tamaño de la base, es muy posible que el dispositivo trabaje con imanes de algún tipo lo que hace que el mando levite realmente y no que sea meramente un efecto visual.
Straight from Arrakis – it's the world's first floating controller 🏜🎮
Follow and RT with #XboxDunePartTwoSweepstakes for a chance to win a custom #DuneMovie Xbox Series S package.
Ages 18+. Ends 03/25/24. Rules: https://t.co/IAz17LeuU6
Watch #DuneMovie only in theaters… pic.twitter.com/dPE2p0KfbK
— Xbox (@Xbox) February 13, 2024
Lamentablemente, el mando, tal como la consola, nunca llegará a las tiendas y para hacerte con él tendrás que confiar en tu buena fortuna y participar en un sorteo online. Para intentar hacerte con el hardware tendrás que hacer un retuit de la publicación oficial con el hashtag #XboxDunePartTwoSweepstakes. El ganador se anunciará el 25 de marzo.