Gracias a un usuario en YouTube podemos ver como lucen los cactilios en Finfal Fantasy XV, siguen siendo muy veloces.
Más historias en la categoría Noticias
- Resident Evil Requiem arrasa: Capcom confirma los 7 millones de copias vendidas en dos meses
- La jefa de Xbox rompe el silencio sobre las exclusividades y deja una frase que dará mucho que hablar
- Como ganar 7 veces más puntos de Rewards a partir de la semana que viene
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Es uno de los personajes más míticos en el universo Final Fantasy. Ha tenido varias traducciones, desde Cactuar hasta Cactilio pero lo cierto es que este cactus que ha servido incluso de invocación en algunas entregas, no falta nunca a la cita de cualquier Final Fantasy que se precie.
Y en esta nueva entrega no iba a ser menos. Gracias al usuario Jing Sunis hemos podido ver como estos pequeños y veloces seres se mueven alegremente por el escenario. Su aparición es tan fugaz que ha tenido que poner el vídeo a cámara lenta para poder mostrarlo.
[youtube cod=»L5FSkPWI1lY»]
Esperamos que en esta nueva entrega Cactilio o Cactuar sea un summon para invocarle durante el combate. Puede ser interesante intentar volver a capturarlos.

