Así sería la personalización en Armored Core VI: Fires of Rubicon
Más historias en la categoría Noticias
- BLEACH Rebirth of Souls: veamos a la capitana ‘Soi Fon’ en acción
- El diseñador del juego confirma la duración de A Quiet Place: The Road Ahead
- Microsoft confirma para este jueves 17 un nuevo evento Xbox Partner Preview
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Esta semana ha estado cargada de noticias de Armored Core VI. Desde la confirmación de su fecha de lanzamiento hasta una mirada a su gameplay, parece que el hype por este juego irá creciendo conforme nos acerquemos a la fecha de lanzamiento en agosto de 2023. Ahora, y gracias a una descripción en Twitter, sabemos un poco más sobre la personalización en el juego.
Como podemos esperar de From Software, la personalización será un pedazo interesante del videojuego. Si bien en entregas pasadas no teníamos grandes posibilidades, queda claro que con el tiempo podemos pensar en que habrá mayor variedad en esta entrega. Según una publicación de la cuenta de PlayStation UK, Armored Core VI: Fires of Rubicon tendrá novedades en la personalización de mechs.
Armores Core VI, así sería su personalización
Parece que los cambios más interesantes serán las integraciones de armas de corto y largo alcance divididas en ambos brazos. Según parece, tendremos 4 ranuras para las armas, brindando la posibilidad de generar una estrategia con 2 armas cuerpo a cuerpo como motsierras, hojas de pulso, lanzas y más; y dos armas de larga distancia como bazucas, ametralladoras, misiles, rifles de plasma y más.
Pero esto no es todo, pues nos queda la personalización cosmética, cosa que esperamos sea muy variada. Esto, según la información de la cuenta de Twitter, tendremos trabajos de pintura para modificar nuestros mechs durante la partida, pero también tendremos skins predefinidos por el juego que serán desbloqueables. Esto por supuesto ya comienzan a ser suposiciones.
Mientras vemos todo esto, esperamos al 25 de agost cuando el juego se lanzará en todas las plataformas.
Armored Core VI tiene una carga mecánica de personalización:
- 4 ranuras para armas: 1 en cada mano, 2 en la espalda
- Las armas de largo alcance incluyen bazucas, ametralladoras Gatling, misiles divididos, rifles de plasma y más
- Las armas cuerpo a cuerpo incluyen motosierra, hoja de pulso, lanzas y más
- Trabajos de pintura personalizados y skins