Tras las críticas recibidas por ello, Arkane confirma que está intentando eliminar el "always online" para el modo un jugador de Redfall.
Más historias en la categoría Noticias
- Test Drive Unlimited Solar Crown ya disponible en Xbox
- Ha llegado el día para precomprar la edición física de ‘Castlevania Dominus Collection’
- Dragon Ball: Sparking! ZERO, veamos a los personajes provenientes de ‘GT’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A principios de febrero se confirmó una habitual noticia hoy en día, pero que en el caso de los juegos de Arkane, que normalmente permitían tener una experiencia en solitario sin necesidad de estar siempre conectados, fue algo polémica. Redfall tendría que estar conectado a Internet incluso aunque juguemos en solitario. Algo que en parte es casi normal, como decimos, pero que no deja de resultar un incordio para los que, por ejemplo, jueguen con su copia física.
Sin embargo, en una entrevista ofrecida por Harvey Smith, director del juego, a Eurogamer, este ha confirmado que el equipo de desarrollo en Arkane está trabajando actualmente en cambiar esta necesidad, aunque deja claro que no puede hacer aún promesas sobre ello. De hecho, asegura que no pueden garantizar que esta capacidad de jugar offline esté lista para el lanzamiento, pero probablemente si lo esté más tarde.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Redfall quiere ganarse a los jugadores solitarios
Anteriormente Arkane ha recalcado que Redfall ofrecerá una experiencia narrativa “típica de Arkane”, a todos aquellos que no quieran jugar en cooperativo al juego. Con una duración aproximadamente de 20 horas, el pueblo tendrá zonas abiertas y muchas posibilidades de exploración que podremos disfrutar totalmente en solitario. Sin embargo, aclaran que en compañía es como Redfall ofrece un desafío adicional, aumentando sus cuotas de jugabilidad y pudiendo enfrentarnos a otro tipo de retos.
Como hemos recalcado hace un par de horas, Redfall llegará solo a Xbox Series X|S y PC, siendo el primer exclusivo de consola real desde que Microsoft adquiriera Zenimax Studios. Redfall estará disponible en Xbox y PC también a través de Xbox Game Pass el próximo 2 de mayo, día de lanzamiento.