Harvey Smith y Ricardo Bare de Arkane Studios han estado charlando con Gamesradar sobre lo que significa enviar su juego a Game Pass.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Prepara los cañones: Metal Slug Tactics llegará a Game Pass de salida
- Otro juego sorpresa llegará de estreno en noviembre a Xbox Game Pass
- Si te gustan los souls, hoy tenemos nuevo juegazo en Xbox Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace solo unas horas os estábamos hablando de algunos nuevos datos de REdfall, ya era hora de que la maquinaria de Microsoft empezase a funcionar y nos trajese material nuevo sobre sus futuros juegos. Desde luego, si se cumple la hoja de ruta de los americanos, el 2023 pinta espectacular con varios juegos repartidos de manera más inteligente que en años anteriores. Confirmados tenemos Starfield, Forza 8 y Redfall. Por supuesto, habrá más.
Pero volviendo al tema de los detalles del juego de Arkane Studios, hubo algunas declaraciones que se pasaron por alto y que vendría bien rescatar porque expresan bastante bien lo que es planificar un juego en base a un servicio como Xbox Game Pass. Piensa que el juego se empezó a desarrollar bajo una Bethesda independiente, y luego tuvo que meter en su itinerario la posibilidad de llegar a millones de personas de manera más o menos asegurada.
Redfall es una mezcla entre Far Cry y S.T.A.L.K.E.R.
Los compañeros de Gamesradar estuvieron charlando con Harvey Smith y Ricardo Bare de Arkane Studios y nos dejaron estas declaraciones interesantes. Según los desarrolladores del juego, en el estudio se respira algo de miedo por Game Pass, ya que no saben si el juego podría aguantar un éxito desmesurado. Ten en cuenta que el servicio de Microsoft ofrece una ventana similar a la que podría ofrecer un free to play.
Estas fueron las palabras exactas de Ricardo Bare fueron las siguentes:
La piscina que ofrece Game Pass es enorme para nosotros. Es un poco impactante, y aterrador en cierto modo. Como, ¿cuántas personas van a jugar Redfall en la primera semana? ¿Y si es mucho más de lo que anticipamos? Vamos a recibir muchos comentarios muy rápidamente, y mucha gente verá en qué hemos pasado los últimos años”.
Luego, Smith añadía lo siguiente sobre el acuerdo con Microsoft:
Redfall es nuestro juego pandémico. Es fácil olvidarlo ahora, pero hubo días oscuros durante la pandemia. La gente de mi equipo estaba sentada sola en casa, perdiendo la cabeza porque aún no teníamos vacunas, y nadie estaba seguro de lo que significaba para sus hijos y para la economía.
El equipo se llevó el uno al otro a través de todo; Zenimax, Bethesda y Microsoft fueron muy buenos con nosotros durante ese momento difícil. Ahora que estamos del otro lado, lo último que tengo que hacer aquí es enviar Redfall.
Suscríbete al canal de GX en Youtube