Harvey Smith, director creativo de Redfall, ha comentado a los compañeros de Wccftech varios detalles sobre la ausencia de microtransacciones en el juego.
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Redfall está a punto de lanzarse el próximo 2 de mayo de este 2023, no pocos usuarios han comprado el concepto y están con ganas de poder echarle el guante. Sin embargo, aún nos quedan muchas cosas por saber sobre la versión base del juego. Quizá las dudas más demandadas si están resueltas, pero todavía quedan algunas en el tintero pendientes.
Una de las noticias más comentadas estos días, es que Redfall no contará con microtransacciones integradas, lo que significa que no habrá tienda dentro del juego. El director creativo del juego, Harvey Smith, ha destacado que el equipo está «muy orgulloso» de haber tomado esta decisión, asegurando que «si encuentras una skin en el juego, entonces puedes tenerla, tan simple como eso«.
Sin embargo, la versión Bite Back Edition genera polémica…
A pesar de esto, la versión de Redfall Bite Back Edition en la Tienda Xbox ya está anunciando varios beneficios que puedes obtener si estás dispuesto a pagar un poco más en el lanzamiento, como el Hero Pass con dos futuros héroes, junto con varias skins para personajes y armas. Esto choca un poco con las declaraciones de Smith.
El directivo también confirmó en una entrevista reciente que el equipo tiene planes para lanzar más armas adicionales, skins, monstruos y personajes, pero no puede hablar más de ello en este momento. Aún así, prometió que habrá un año fuerte de actualizaciones y que todo lo que se añada será contenido descargable justo y equitativo para todos los jugadores.
Tenemos planes para armas adicionales, disfraces, monstruos, personajes y más de los que no podemos hablar en este momento. Pero tenemos un año fuerte de actualizaciones, y todo está en el juego actual o será DLC. Tratamos de hacerlo de la manera más justa posible para las personas.
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