Según este reporte, Microsoft ya sabía lo de Redfall y quiere que ayuden a Arkane Lyon lo antes posible.
Más historias en la categoría Noticias
- Asi es el nuevo Virtua Fighter de los desarrolladores de Like a Dragon
- WWE 2K25 ya es oficial y llegará este mismo año
- Legacy of Kain Soul Reaver 1 & 2 Remastered llegarán en formato físico a Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Redfall ha desatado una corriente de opiniones de todo tipo. Hasta el propio Phil Spencer, que tenía ya agendada su asistencia al podcast «Kinda Funny» no dejó de asistir, enfrentando todas las críticas de los jugadores, dejándonos de paso con un enorme puñado de titulares. Y es que Jez Corden, periodista de Windows Central echaba la culpa a Arkane Austin, dejando a Microsoft más liberada de la misma por no haber interferido en el desarrollo, algo que Phil Spencer ha matizado, pues se ha hecho responsable de lo sucedido, pero porque lamenta no haber estado más encima del mismo.
No obstante, nueva información está saliendo de Arkane en relación a Redfall, pues según un distribuidor francés, en este caso, una de las personas que trabajan en ese distribuidor, asegura que sabe mucho de Arkane Lyon y que Microsoft quería que el desarrollo de Redfall acabara pronto para que personal de Arkane Austin se uniera al de Lyon para trabajar en un proyecto mucho más ambicioso y prometedor. Citamos el tweet:
Tener la oportunidad de tener en mi clientela muchos desarrolladores de Arkane Lyon, es lo que tiene. Microsoft realmente no creía en Redfall y quería terminar el desarrollo rápidamente. Arkane Lyon está trabajando en un juego mucho más ambicioso.
Una teoría más sobre Arkane Studios
Por supuesto, esta información hay tomarla con mucha cautela, pues ni es un insider habitual, ni la información suele salir de esta manera, pero si que cuadraría con la realidad, en la que Microsoft simplemente quería que Redfall saliera y que parte del equipo de Arkane Austin (Prey) pasara a Arkane Lyon (Dishonored, Deathloop) para ayudarlo con un mega proyecto mucho más ambicioso.
Precisamente nos llama la atención que Arkane Austin no se haya personado o contestado a estas críticas, más allá de asegurar que el parche de los 60 fps llegará pronto – de hecho, es realmente una noticia de Phil Spencer, no del estudio -. Por parte de muchos usuarios hay deseo de que Arkane siga trabajando en Redfall para mejorarlo y sacar un contenido decente que extienda su popularidad y recupere la confianza perdida.