El estudio japonés habría detenido el desarrollo de una entrega inédita de la saga de lucha.
Más historias en la categoría Noticias
- EA podría desprenderse de Dead Space
- Red Dead Redemption: cuatro días después, la mayoría de jugadores de Xbox sigue sin su actualización gratuita
- Clockwork Revolution apunta alto: Brian Fargo dice que es el proyecto más complejo de su carrera
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En medio del revuelo causado por el anuncio de Marvel Tōkon: Fighting Souls, llegan posibles malas noticias para los seguidores de Guilty Gear. Según el portal Insider Gaming, Arc System Works habría cancelado recientemente un nuevo proyecto de la saga, que aún no había sido anunciado de forma oficial.
El informe proviene de fuentes cercanas al estudio que han hablado bajo condición de anonimato. Según indican, la cancelación se habría producido en las dos últimas semanas, aunque no se conocen detalles concretos sobre los motivos. Desde Insider Gaming se ha intentado contactar con Arc System Works, pero por ahora no hay respuesta oficial ni desmentido.
El nuevo Guilty Gear habría estado en una fase temprana
El juego en cuestión no formaba parte de ningún anuncio previo, por lo que todo indica que se trataba de una entrega aún en etapa temprana de desarrollo. Tampoco se ha confirmado si esta decisión está relacionada con el lanzamiento de Marvel Tōkon: Fighting Souls, el nuevo título de lucha del estudio inspirado en el universo de Marvel y que apunta a convertirse en uno de sus proyectos más ambiciosos.
La saga Guilty Gear, que en los últimos años ha ganado aún más notoriedad gracias a Guilty Gear: Strive, podría tomarse un descanso indefinido si se confirma esta información. De momento, se trata solo de un rumor no confirmado, aunque proviene de una fuente con buen historial en filtraciones anteriores.
Estaremos atentos por si Arc System Works emite algún tipo de declaración al respecto o si este posible nuevo Guilty Gear encuentra una segunda oportunidad en el futuro.

