He de reconocer que es más duro de lo que pensaba. La crisis del Coronavirus o COVID-19 está afectando a muchas familias que han visto como deben conciliar el teletrabajo con tener los niños en casa. Y con dos pequeños os garantizo que no es tarea sencilla. De verdad, no lo es.
Así que es cierto que Xbox One, y cualquier consola en general, es una buena aliada. Recomiendo que se utilice con cabeza ya que es contraproducente que nuestros hijos pasen demasiado tiempo junto a la pantalla. Sin embargo podemos hacer que ese tiempo mirando la pantalla de la consola sea productivo.
Aprender inglés con Roseta Stone desde Xbox One
Hice memoria y recordé una aplicación que llegó hace tiempo a Xbox, mucho antes de que el formato UWP fuera el predominante. Se llama Rosetta Stone y básicamente su función es la de enseñar a que practiquemos el inglés desde ella. Se puede hacer a la inversa, si quieres practicar el castellano puedes hacerlo igual.
La aplicación nos propone explorar entornos e intentar entablar conversaciones con personas para practicar nuestro vocabulario y pronunciación. Rosetta Stone se basa en la gamificación, por lo que nos irá proponiendo retos y premiando si lo hacemos bien.
Algunos de los retos que propone Rosetta Stone.
Puedes descargar Rosetta Stone sin ningún tipo de coste desde este enlace.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.