Los más pequeños de la casa pueden aprovechar la cuarentena para aprender inglés gracias a esta app para Xbox One.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- El navegador Waze volverá a incorporar las voces del Jefe Maestro
- Microsoft está preparado para que podamos jugar y comprar juegos de Xbox desde la aplicación en Android
- La aplicación Xbox en Windows tendrá una nueva página de inicio con juegos, ofertas, recomendaciones y más
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
He de reconocer que es más duro de lo que pensaba. La crisis del Coronavirus o COVID-19 está afectando a muchas familias que han visto como deben conciliar el teletrabajo con tener los niños en casa. Y con dos pequeños os garantizo que no es tarea sencilla. De verdad, no lo es.
Así que es cierto que Xbox One, y cualquier consola en general, es una buena aliada. Recomiendo que se utilice con cabeza ya que es contraproducente que nuestros hijos pasen demasiado tiempo junto a la pantalla. Sin embargo podemos hacer que ese tiempo mirando la pantalla de la consola sea productivo.
Aprender inglés con Roseta Stone desde Xbox One
Hice memoria y recordé una aplicación que llegó hace tiempo a Xbox, mucho antes de que el formato UWP fuera el predominante. Se llama Rosetta Stone y básicamente su función es la de enseñar a que practiquemos el inglés desde ella. Se puede hacer a la inversa, si quieres practicar el castellano puedes hacerlo igual.
La aplicación nos propone explorar entornos e intentar entablar conversaciones con personas para practicar nuestro vocabulario y pronunciación. Rosetta Stone se basa en la gamificación, por lo que nos irá proponiendo retos y premiando si lo hacemos bien.
Puedes descargar Rosetta Stone sin ningún tipo de coste desde este enlace.