Al parecer a Apple no le habrían convencido las declaraciones de Lori Wright y por ello pide pruebas y documentos.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Esta historia no deja de tener capítulos interesantes, actualmente se sigue llevando a cabo el juicio de Epic en contra de Apple en primera instancia por la retirada de Fortnite de cualquier dispositivo de la compañía de la manzana.
Sin embargo, el caso es tan grande que algunas personalidades se han visto involucradas como Lori Wright quien declaró en el juicio y fue ella la que expresó que Microsoft no obtiene ganancias de la venta de consolas. Ahora sabemos que a Apple las declaraciones dichas por Lori no le convencieron y la compañía pide que se investigue el testimonio al argumentar que no se presentaron documentos para respaldar lo dicho.
¿De qué duda exactamente Apple?
Sucede que Lori también habría mencionado que Xbox no compite directamente con la App Store de Apple y la compañía quiere documentos que comprueben la veracidad de las palabras dichas al igual que la afirmación de que Microsoft no gana de la venta de consolas; Lori sostiene que si hay documentos que respalden este argumento, pero al parecer no fueron mostrados y esto podría contradecir lo dicho en el juicio.
Por lo que se sabe, Microsoft ya tiene su propia estrategia y está será presentada hoy (17 de mayo del 2021) así que es cuestión de esperar un poco para ver como evoluciona este polémico juicio. Te recomendamos seguir al pendiente de Generación Xbox para más novedades.