El popular servicio de streaming de música Apple Music, podría llegar pronto a consolas de videojuegos.
Más historias en la categoría Noticias
- SEGA: ha desvelado ‘Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles 2’
- Antes de que Indiana Jones llegue a PS5, Microsoft prioriza la experiencia de los jugadores de Xbox
- Buenas noticias, Enotria: The Last Song llega a Xbox el día 12
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque la función principal de una consola de videojuegos es precisamente correr y poder jugar a videojuegos, lo cierto es que desde Xbox 360 y PS3 estas, se han convertido también en centros de entretenimientos bastante versátiles con los cuales escuchar música o ver películas y videos.
Es a escasas horas después de que se llevara a cabo el último evento de Apple, que tuviéramos las primeras pistas sobre la llegada del conocido servicio Apple Music a consolas de videojuegos. La información ha sido compartida por Tom Warren y parece confirmar que la compañía busca crecer el público de la conocida app de streaming de música.
it looks like Apple Music is coming to Xbox and PlayStation soon 👀 pic.twitter.com/JSY2igzU2E
— Tom Warren (@tomwarren) October 18, 2021
Apple Music incrementaría la oferta musical en Xbox
El tweet nos muestra un texto en el que se especifica que Apple Music puede ser usado en muchos dispositivos como “consolas de videojuegos” ¿lo curioso? Lo curioso es que la app no se encuentra disponible en ninguna consola hasta el momento, por lo que es posible que su llegada se vea muy pronto y aunque no han especificado plataformas, podemos dar casi por sentado a consolas Xbox y PlayStation.
En Nintendo Switch se ve algo difícil la llegada del servicio pues la consola ha sido poco flexible con publicar este tipo de aplicaciones en su consola hibrida, pero claramente puede pasar, al final no hay nada confirmado. Con la llegada del servicio de Apple, tendríamos una opción más además de Deezer o Spotify. Te recomendamos seguir al pendiente de Generación Xbox para más novedades.