La nueva actualización para la aplicación de Xbox para smartphones nos deja guardar clips y capturas y además compartirlos en redes.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- Microsoft presenta Radar the Elf para el NORAD Santa Tracker de este año
- Solucionado: Un error de licencia en la cuenta Microsoft afecta a las instalaciones de Office 2024
- Estas son las demenciales cifras de Edge, el navegador de Microsoft es una locura
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si bien es cierto que el rendimiento de la aplicación de Xbox para móvil tiene mucho camino por recorrer, lo cierto es que los usuarios están viendo como Microsoft les premia en forma de nuevas funciones que van solicitando. Y es que la compañía americana quiere que no nos olvidemos de Xbox One incluso cuando no estemos delante de ella y por ello la conexión con el móvil debe ser total. Así que desde hace tiempo casi cualquier cosa que podemos hacer con la consola, también la podemos hacer desde nuestros smartphones.
Ahora Microsoft está probando la posibilidad de que podamos guardar clips y capturas en nuestros teléfonos inteligentes. Si bien es cierto que es algo que en el caso de las capturas si que se podía hacer, no es igual si hablamos de nuestros clips de vídeo. Además, la aplicación ahora permite que estos vídeos y capturas se compartan a través de las redes sociales, igual que con la consola.
De momento solo en la versión Beta de Xbox
Por ahora estas funcionalidades estarán disponibles para la versión Beta de la aplicación de Xbox y más adelante llegará al resto de usuarios en la versión pública de la aplicación. Estas son las novedades:
- Añadidas funciones para compartir clips y capturas en redes sociales desde la app.
- La función de guardar capturas ha sido simplificada.
- Ahora es posible guardar clips de vídeo en el teléfono.
Si quieres probar estas funciones ya, puedes descargarte la versión Beta de la aplicación de Xbox a través de este enlace. Aunque recordamos que como es software en pruebas, es posible que encuentres errores.