Aplazado el parche para Halo: The Master Chief Collection
Más historias en la categoría Noticias
- Casi podemos dar por muerta la saga, Life Is Strange
- Los 10 puntos clave de Atelier Yumia: La alquimista de los recuerdos y la tierra imaginada
- Bobby Kotick demanda por difamación a Kotaku y Gizmodo tras sus polémicos artículos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
343 Industries retrasa el lanzamiento del parche definitivo para los miembros del programa preview con el fin de pulir los detalles necesarios antes del lanzamiento.
El parche definitivo según 343 Industries para Halo: The Master Chief Collection, parece que va a tener que esperar un poco para que finalmente pueda ver la luz. El estudio está muy interesado en que esta sea la solución final a todos los problemas que ha sufrido el juego, que no son pocos.
El equipo ha decidido tomar un tiempo extra para pulir a fondo todos lo detalles que afectan negativamente al multijugador del juego y es por ello que no lanzarán la versión de prueba de este parche para los usuarios preview hasta dentro de unos días.
Si habéis seguido junto a nosotros las últimas noticias de este culebrón, sabréis que habrá a partir de ahora un programa para que algunos jugadores miembros del programa preview puedan probar los parches y actualizaciones de Halo de ahora en adelante.
Pese al mal trago que pueda suponer este retraso; lo importante del asunto es que parece ser que el estudio quiere estar seguro de atajar de una vez por todas los problemas lo cual siempre va a hacer que esperar merezca la pena.