Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
  • English version
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Apex Legends se prepara para el último evento de su Temporada 4
Apex Legends - generacion xbox
Noticias

Apex Legends se prepara para el último evento de su Temporada 4

Santiago Carrillopor Santiago Carrillo25 abril, 2020No hay comentarios

Apex Legends ha anunciado recientemente la llegada del último evento de la actual Temporada 4; el evento Batalla de Armadura.

Más historias en la categoría Noticias

  • Transmite tu propio juego de Xbox, añade 15 nuevos juegos, muchos Assassin’s
  • Arc System Works habría cancelado un nuevo juego de Guilty Gear
  • Desaparece un gran juego táctico de Xbox, PS5 y PC: solo tienes hasta el 17 de julio para conseguirlo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Hace pocos días finalizó el evento Viejas Costumbres en Apex Legends; evento que introdujo novedades como un pequeño modo horda con el que podíamos conseguir equipamiento de alto nivel, así como nuevas skins y el regreso de el modo dúos y el mapa El Cañón de los Reyes.

Pero este evento no es el último que Respawn tiene preparado, y es que para cerrar esta Temporada 4, han anunciado la llegada de un nuevo modo de juego disponible temporalmente, la Batalla de Armadura. Este nuevo evento estará activo desde el próximo día 28 de abril, hasta el inicio de la esperada quinta temporada el próximo 12 de mayo.

La Batalla de Armadura llega a Apex Legends

Según han anunciado en la página oficial de Apex Legends, el próximo día 28 de abril dará inicio un nuevo evento llamado Batalla de Armadura.  Este nuevo evento tendrá lugar en El Fin del Mundo,y su principal característica será qué únicamente estará disponible un tipo de armadura, y nos desplegaremos con ella ya equipada, además de con una P2020. El resto del loot del mapa se mantendrá, pero en este nuevo modo únicamente encontraremos armaduras del mismo nivel que la que tendremos equipada.

Las armaduras disponibles irán variando a medida que avance el evento,que estará activo hasta el próximo 12 de mayo. Con este nuevo evento, todos los jugadores llegarán al campo de batalla en igualdad de condiciones, por lo que se espera que los combates estén mucho más igualados.

El calendario de este nuevo evento será el siguiente:

-28 de abril a las 19:00 hasta el 2 de mayo a las 19:00 -únicamente disponibles escudos de nivel 1.

-2 de mayo a las 19:01 hasta el 6 de mayo a las 19:00-únicamente disponibles escudos de nivel 2

-6 de mayo a las 19:01 hasta el 9 de mayo a las 19:00-únicamente disponibles armaduras de nivel 3

-9 de mayo a las 19:00 hasta el 12 de mayo a las 19:00-únicamente disponibles evo-escudos.

 

Manteneros conectados a Generación Xbox para estar informados de todas las novedades relacionadas con Apex Legends.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Santiago Carrillo
  • Website
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • Instagram

Santiago es uno de los periodistas de videojuegos más veterano en la web. Cuenta con amplia experiencia en el análisis de videojuegos de corte "hardcore" y ha analizado más de 20 juegos con una nota promedio de 84.





Últimos análisis
ready or not
Análisis de Ready or Not para Xbox Series – Entrar limpio, salir con vida
87%
Tony Hawk's Pro Skater 3 + 4 - Generacion Xbox
Análisis de Tony Hawk’s Pro Skater 3+4 para Xbox Series – Vuelve el rey
87%
System Shock 2 Remastered Review
Análisis de System Shock 2: 25th Anniversary Remastered para Xbox – Cátedra de cómo modernizar un clásico
78%
FBC Firebreak - GX
Análisis de FBC: Firebreak para Xbox Series – Remedy se arriesga sin mucho acierto
70%
Final Fantasy XVI PC
Análisis de Final Fantasy XVI para Xbox Series, un viaje imperdible
92%
CarXStreet_xbox_release_2025
Análisis de CarXStreet para Xbox Series – No es Need for Speed: Underground, pero se siente como si lo fuera
85%
Últimos comentarios
  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ hay algo que jamas entendere,entre las ofertas(otras ofertas) de la store de xbox esta el need for speed rivals,como narices ponen a la venta un juego que ya anuncio su cierre de servidores y...

    Xbox activa un nuevo lote de descuentos antes de las ofertas de verano: juegos desde solo 0,99 € ·  15 July, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ totalmente de acuerdo,hay que seguir insistiendo sin darles descanso alguno.

    El vicepresidente del Parlamento Europeo firma la petición Stop Killing Games: “El juego pertenece al jugador, no a la empresa” ·  15 July, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Ahi tengo en la reserva para el dia 17 la expansion ya instalada y con 2 actualizaciones que metieron hace un par de dias😈tiene muy buena pinta.

    Atentos al juegazo que puede llegar a Xbox Game Pass pronto, preparad el SSD ·  15 July, 2025

  • boxforever boxforever Te ahorras 20 euros.

    Consigue gratis en dos pasos GTA 3 Definitive Edition en iOS por tiempo muy limitado ·  15 July, 2025

  • boxforever boxforever Por la tarde.

    Hoy tenemos juego obligatorio en Xbox Series, no podrás soltar el mando, avisados estáis ·  15 July, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.