Si eres de los que les hubiera gustado que el cancelado Doom 4 hubiera visto la luz, no te pierdas este video.
Más historias en la categoría Multimedia
- Undead Labs cambia de logo y branding de marca
- Pronto tendremos el primer avance de Little Nightmares III
- Demencial: Así luce Shadows of the Damned: Hella Remastered en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A estas alturas todos deberíais de conocer al nuevo DOOM Slayer y los dos juegazos que han resucitado y de que manera la histórica franquicia. Primero en 2016 y luego con Doom Eternal, id Software ha sabido captar la esencia frenética y el placer de matar demonios sin tener que pensar solo en divertirnos. Pero parece que no siempre fue así, pues llegó a existir una especie de Doom 4 muy similar a Call of Duty, algo que ya desvelaron hace unos años.
De hecho, se compartió parte de este metraje oculto hasta entonces, que dejó por fin ver de que se trataba el cancelado Doom 4, con una invasión demoníaca que llega a la tierra y nuestro protagonista siendo parte de la resistencia que lucha contra ella, pero que finalmente no cuajó y poco después se convirtió en lo que conocemos como DOOM 2016. Pues en el canal ‘Noclip’ conocido por sus famosas entrevistas, podemos ver nuevo material en vídeo tanto del proyecto cancelado como de los comienzos de la versión de 2016
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Doom 4 bien podría haber tenido éxito, a costa de la propia franquicia
No ponemos en duda que este cancelado Doom 4 podría haber tenido éxito, viendo este nuevo fragmento de gameplay que apostaba por algo más parecido a un shooter más orientado al survival horror que a la acción, pero que se alejaba de la esencia de los primeros. Doom 3 ya lo intentó y en su momento tuvo un éxito increíble, pues aún estaba Carmack en el estudio, pero no fueron pocos los que criticaron el giro al “susto fácil”.
La otra parte del metraje está dedicada precisamente a DOOM 2016, en la que el fragmento que más llama la atención es esa especie de storyboard animado que representa lo que sería el inicio del juego de manera muy general, el cual, la verdad, terminó siendo bastante fiel a la versión final. Sin duda un vídeo que los amantes del título o de las curiosidades no os debéis perder.