Sin duda el último anuncio en redes sociales de Xbox Game Pass se está haciendo viral, con Microsoft tomando estos tipos de promociones más desenfadadas.
Más historias en la categoría Noticias
- Veamos en acción a Kim Dong Hwan en Fatal Fury: City of the Wolves
- Anunciado Garten of Banban 0 una precuela que nos llevará a los inicios
- Starfield 2 será un juego increíble según un ex-desarrollador de Bethesda
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Xbox Game Pass cada vez atrae a más gente, el servicio no deja de crecer y sin ir más lejos este mismo mes ha añadido uno de los juegos míticos y queridos de lanzamiento de Xbox One, Ryse: Son of Rome. Con este servicio de Microsoft podrás conseguir acceso ilimitado a más de 100 juegos de Xbox One y Xbox 360 en Xbox One, una de las características más importantes de este servicio es sin duda poder disfrutar desde el día de lanzamiento de los exclusivos de Microsoft como Sea of Thieves, State of Decay 2, Forza Horizon 4 o el futuro Crackdown 3.
La compañía americana apuesta mucho por Xbox Game Pass por lo que sus promociones son cada vez más agresivas, la última sin duda ha revolucionado todo Twitter, mostrando a varias personas enfermas por el aburrimiento, hasta que un doctor da la solución definitiva a todos sus males: Xbox Game Pass.
This sums us up pretty well. pic.twitter.com/N4mobZs9OK
— Xbox Game Pass (@XboxGamePass) August 1, 2018
El servicio de suscripción de Xbox Game Pass ha revolucionado el mundo de los videojuegos, muchos le llaman El Netflix de los videojuegos, por su semejanza con la compañía americana de streaming de series, películas y documentales. El servicio se lanzó el 1 de junio de 2017, mientras que los suscriptores de Xbox Live Gold recibieron acceso prioritario el 24 de mayo del mismo año. En enero del 2018 Microsoft añadió la formula que antes os comentábamos, los títulos exclusivos de Xbox llegarán el mismo día de lanzamiento a Xbox Game Pass.
El primer juego en aprovecharse de esta nueva medida fue el título de Rare, Sea of Thieves, el cual hace unos días llegó a los cinco millones de jugadores en todo el mundo. Xbox Game Pass tiene un precio de 9,99 € al mes, por ese precio podrás disfrutar de más de cien títulos.