Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
  • English version
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Anunciado UFC 4 oficialmente y revelan su primer tráiler
UFC 4
Noticias

Anunciado UFC 4 oficialmente y revelan su primer tráiler

Angel Redondopor Angel Redondo11 julio, 2020No hay comentarios

Ya se especulaba que UFC 4 iba a ser anunciado en poco tiempo, pues bien, ahora EA Sports lo ha hecho oficial y con un primer tráiler.

Más historias en la categoría Noticias

  • Nunca hubo mejor momento para jugar en Xbox: cuatro juegos nuevos ya disponibles en la consola
  • ¿Regresa Kingdoms of Amalur? THQ Nordic registra la marca Fatekeeper antes de su evento
  • Transmite tu propio juego de Xbox, añade 15 nuevos juegos, muchos Assassin’s
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

EA Sports comenzó a anticipar la revelación del UFC 4 hace un tiempo, en especial tras las filtraciones que tuvieron lugar hace unas semanas. Es más, el nuevo juego de la franquicia basado en la compañía de Artes Marciales Mixtas más importante del mundo se esperaba que fuera anunciado en su evento EA Play Live 2020. En el show  se pudieron ver unas pequeñas imágenes para dar a entender que estaba en desarrollo. Pero nos quedamos con la miel en los labios.

Hasta el día de hoy, cuando EA Sports ha hecho oficial el lanzamiento de este nuevo juego de la saga que veremos pronto en nuestras consolas. El anuncio se ha realizado con un primer tráiler, donde también hemos conocido su fecha de lanzamiento: 14 de agosto de 2020.

UFC 4 disponible en este mismo verano

Con el anunció oficial, la compañía ha revelado el primer trailer oficial del juego, el cual se centra principalmente en Jorge Masvidal e Israel Adesanya. Ambos son lOs luchadores protagonistas de portada del juego. Por supuesto, también se ha revelado la fecha de lanzamiento, nuevas características y los dos luchadores que tendremos como recompensa por reservar el juego.

  • Nuevos Escenarios: Descubre octágonos en un patio hogareño o en la histórica tradición de Kumite.
  • Batallas Relámpago: Este vertiginoso modo te lanza contra otros combatientes online para competir en un torneo trepidante de seis asaltos.
  • Derribos Rediseñados: El RPM también tendrá su lugar destacado en los derribos, con una gran cantidad de nuevas animaciones.
  • Golpes desde el suelo mejorados: Proporciona al golpeador herramientas para dirigir y escoger los puntos de impacto.
  • Dos nuevos luchadores se unen al cuadrilatero de UFC 4: Tyson Fury y Anthony Joshua.

Suscribete al canal de Generación Xbox
Suscríbirse

El juego ya está disponible para reservar desde la página oficial de EA Sports UFC 4, que se lanzará el próximo 14 de agosto para Xbox One.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Angel Redondo

Tengo 25 años, nací en el 94 y me considero una persona amable que sabe trabajar en equipo, con muchas ganas de aprender día tras día cosas nuevas y poder tener experiencia en todo para vivir la vida lo máximo posible.





Últimos análisis
ready or not
Análisis de Ready or Not para Xbox Series – Entrar limpio, salir con vida
87%
Tony Hawk's Pro Skater 3 + 4 - Generacion Xbox
Análisis de Tony Hawk’s Pro Skater 3+4 para Xbox Series – Vuelve el rey
87%
System Shock 2 Remastered Review
Análisis de System Shock 2: 25th Anniversary Remastered para Xbox – Cátedra de cómo modernizar un clásico
78%
FBC Firebreak - GX
Análisis de FBC: Firebreak para Xbox Series – Remedy se arriesga sin mucho acierto
70%
Final Fantasy XVI PC
Análisis de Final Fantasy XVI para Xbox Series, un viaje imperdible
92%
CarXStreet_xbox_release_2025
Análisis de CarXStreet para Xbox Series – No es Need for Speed: Underground, pero se siente como si lo fuera
85%
Últimos comentarios
  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ hay algo que jamas entendere,entre las ofertas(otras ofertas) de la store de xbox esta el need for speed rivals,como narices ponen a la venta un juego que ya anuncio su cierre de servidores y...

    Xbox activa un nuevo lote de descuentos antes de las ofertas de verano: juegos desde solo 0,99 € ·  15 July, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ totalmente de acuerdo,hay que seguir insistiendo sin darles descanso alguno.

    El vicepresidente del Parlamento Europeo firma la petición Stop Killing Games: “El juego pertenece al jugador, no a la empresa” ·  15 July, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Ahi tengo en la reserva para el dia 17 la expansion ya instalada y con 2 actualizaciones que metieron hace un par de dias😈tiene muy buena pinta.

    Atentos al juegazo que puede llegar a Xbox Game Pass pronto, preparad el SSD ·  15 July, 2025

  • boxforever boxforever Te ahorras 20 euros.

    Consigue gratis en dos pasos GTA 3 Definitive Edition en iOS por tiempo muy limitado ·  15 July, 2025

  • boxforever boxforever Por la tarde.

    Hoy tenemos juego obligatorio en Xbox Series, no podrás soltar el mando, avisados estáis ·  15 July, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.