Microsoft y Undead Labs han anunciado en la tarde de hoy el desarrollo de State Of Decay 3 para Xbox.
Más historias en la categoría Noticias
- Un detalle de la portada de GTA 6 podría estar adelantando una importante mecánica del juego
- Estos no serían los precios de GTA 6
- Una filtración apunta a cinco ediciones de GTA 6 y revela sus precios en Europa
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Undead Labs está de vuelta, en la tarde de hoy han anunciado que ya se encuentran trabajando en State Of Decay 3 para Xbox Series X. A través de un primer tráiler más que prometedor.
Undead Labs vuelve a demostrar que el trabajo cosechado con las anteriores entregas dará sus frutos con la tercera entrega de la saga, que sacará todo su potencial en la nueva consola.
State Of Decay 3 anunciado para Xbox

