Llega a Anthem el evento Mar de Takaro, última arena del Cataclismo, que trae consigo nuevos cofres de guerra y nuevos desafíos diarios.
Más historias en la categoría Noticias
- Contempla el extenso gameplay con todas las mecánicas de Indiana Jones y el Gran Círculo
- La segunda temporada de la serie de Fallout incorporaría al protagonista de “Solo en Casa”
- Desde mañana hasta el viernes recibimos 28 nuevos juegos en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Más allá de toda polémica, Anthem sigue añadiendo contenido para todos aquellos que siguen disfrutando de su magnífico gunplay. Así, hace unas semanas fue añadido por fin el esperado Cataclismo, que vino con nuevas misiones, armas y, en definitiva, una ampliación de la experiencia de juego para todos.
Ahora, el juego de BioWare recibe la última arena para Ecos de Realidad, el Cataclismo que está amenzanando la existencia de los habitantes del mundo de Anthem. Además y como viene siendo costumbre, se han añadido nuevos cofres de guerra para aumentar el loot que podemos conseguir en nuestra misión.
Anthem recibe el evento Mar de Takaro
Como decíamos, llega la última arena del Cataclismo, cuyo evento recibe el nombre de Mar de Takaro y se encuentra situado en el Pasaje Oscuro. En Mar de Takaro, tendremos que reunir 3 ecos y llevarlos a lo alto de las consolas que se encuentran sobre el túnel acuático, para poder desactivar el campo de fuerza. Como de costumbre, este evento es totalmente opcional a la hora de enfrentarnos a Vara pero, eso sí, nos servirá para poder aumentar nuestra puntuación total en el Cataclismo.
Además de este nuevo evento, llegan a Anthem nuevos cofres de guerra. Estos cofres tendrán un coste mayor de compra (2 cristales mayores + 100 fragmentos) pero a cambio garantizan la obtención de equipo para la alabarda que necesitemos. Además, estos cofres son la única forma de adquirir los artículos Maestro nivel 66 y Legendarios nivel 80.
También tendremos el habitual desafío diario que nos otorgará el Cofre de Guerra de Albarda, que nos otorgará cofres para conseguir más equipamiento para nuestra alabarda. Estos desafíos se podrán repetir diariamente y consisten en los siguiente:
- Poder de la Tormenta (diario): completa 3 arenas de cataclismo con la alabarda Tormenta y obtén un cofre de guerra de Tormenta.
- Corazón del Comando (diario): completa 3 arenas de cataclismo con la alabarda Comando y obtén un cofre de guerra Comando.
- Fuerza del Coloso (diario): completa 3 arenas de cataclismo con la alabarda del Coloso y obtén un cofre de guerra del Coloso.
- Velocidad del Interceptor (diaria): completa 3 arenas de cataclismo con la alabarda Interceptor y obtén un cofre de guerra Interceptor.
Por último, la nueva actualización nos traerá de vuelta cofres que ya vimos anteriormente: los cofres de armas, apoyo, melé y equipo. Asimismo, regresarán más elementos de temporada como vinilos y otros accesorios para peronalizar nuestras alabardas.
Sin duda, material suficiente para poder seguir disfrutando de Anthem y conseguir desatar todo el potencial de nuestras alabardas. Todos los cambios estarán disponibles a lo largo de la tarde de hoy en Europa.