No te pierdas este espectacular vídeo en el que podemos ver Anthem funcionando con Ray Tracing.
Más historias en la categoría Multimedia
- Nuevo avance brutal de Monster Hunter Wilds a 4K
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Anthem es sin duda uno de los juegos recientes que mejor luce en las consolas actuales y en PC. El juego de Bioware y Electronic Arts explota al máximo las cualidades del motor gráfico Frostbite para ofrecer unos grandes entornos con todo lujo de detalles. Como decimos Anthem es uno de esos juegos que saben exprimir muy bien las máquinas sobre las que corre y que ofrece al jugador un juego visualmente avanzado y técnicamente por encima de la media.
Ahora imaginad si todo este apartado visual lo mejoran añadiendo algunas técnicas como la iluminación avanzada por Ray Tracing, junto resolución 4K y Reshade para ofrecernos unos gráficos ultrarrealistas. El resultado es simplemente brutal y lo podéis ver por vosotros mismos a través del siguiente vídeo:
Anthem con Ray Tracing y gráficos ultrarrealistas
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El juego en este vídeo presenta algunas oscilaciones en la tasa de imágenes por segundo, debido principalmente a la combinación de la iluminación avanzada Ray Tracing más el Reshade que entre ambos exigen una potencia brutal muy alta, algo que hace que se resienta en este apartado.
Es evidente que en la próxima generación con Xbox Scarlett y PlayStation 5 veamos todos los juegos (o la gran mayoría) apostando por el Ray Tracing de manera nativa, ambas compañías han insistido en la importancia de la iluminación en la nueva generación, un apartado fundamental (quizá el que más) para conseguir unos entornos lo más realistas posibles. Hace unas semanas os mostramos otro vídeo de Star Wars Battlefront 2 usando una técnica parecida y el resultado también era excelente como podéis volver a ver a través del siguiente enlace.
¿Qué os parece el acabado?