Así son las zapatillas de Anthem creadas para jugadores de la Premier League.
Más historias en la categoría Noticias
- El CEO de Gearbox siembra una duda vital sobre Borderlands 4
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El pasado 22 de febrero apareció en Xbox One, Anthem, el nuevo videojuego de Bioware y Electronic Arts, el título ha generado mucha controversia, por una parte cierta prensa ha aprovechado para cargar en contra de Anthem tachándolo de repetitivo y vacío, en cambio gran parte del público que ha jugado al videojuego le está gustando mucho, generando diversidad de opiniones entre prensa y público. Lejos de ser un juego perfecto, en Generación Xbox lo valoramos bastante acorde a como es en realidad, un juego muy divertido que aún puede dar mucho más de sí durante el tiempo.
Y es que en palabras de la propia Bioware, el juego tiene un largo camino por recorrer, aún así, Anthem ha sido uno de los juegos más vendidos en Europa y en Japón, colocándose en el número uno de la lista y estando prácticamente agotado en las tiendas niponas, tarea nada sencilla para un juego hecho en occidente.
Anthem conquista la Premier League inglesa
Este fin de semana la Premier League se vestirá con las cuatro alabardas de Anthem, Electronic Arts ha presentado un acuerdo con cuatro de los más importantes futbolistas de dicha liga para que luzcan unas espectaculares botas personalizadas. Jesse Lingard de Manchester Utd llevará las botas de la Tormenta, Erik Lamela de Tottenhan las del Comando, Kasper Schmeichel de Leicester City será el gran Coloso y Felipe Anderson de West Ham el veloz Interceptor.
Estas botas tan especiales son fruto de las negociaciones entre Adidas y Electronic Arts. El diseñador francés Pierre Navarro ha sido el encargado de recrear las cuatro alabardas en las botas de los futbolistas, Navarro ya había trabajando antes en diseños especiales para futbolistas de élite como Romelu Lukaku o Antoine Griezmann. Estaremos atentos este fin de semana a la Premier League, veremos si las botas de Anthem les ha dado suerte.