Bioware ha mostrado un nuevo gameplay de Anthem donde se centran en el Interceptor, la alabarda más rápida del videojuego.
Más historias en la categoría Multimedia
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En la redacción de Generación Xbox hay ganas de Anthem, cada nueva noticia, vídeo o información acerca del nuevo vídeojuego de Electronic Arts y Bioware no hace más que subir nuestro hype, y es que las sensaciones son bastante positivas, más aun después de jugar la Alpha cerrada, la que tuvo muy buena acogida por parte de la comunidad. Ademas fue uno de los juegos que más presencia tuvo en los The Games Awards 2018, no es para menos, el título de Electronic Arts y Bioware cada vez está más cerca, donde desvelaron que habrá más oportunidades de probar Anthem antes de su salida al mercado, ya que Michael Gamble, productor ejecutivo del videojuego confirmó vía Twitter que el título de Bioware contará con una demo exclusiva para los que reserven el videojuego, que será el próximo 25 de enero. Para el resto de público se abrirá el primero de febrero.
Ahora Bioware ha mostrado un nuevo vídeo donde muestra al Interceptor, el más rápido y veloz de Anthem, esta alabarda usará como habilidad de cuerpo a cuerpo las Dagas de doble filo, además podrá usar cualquier tipo de arsenal en excepción las armas pesadas, que son exclusivas de la Coloso, como ataque definitivo el Interceptor utilizará: Cuchillas letales, uno de los ataques más feroces del juego que serán capaces de cortar a todos los rivales a su paso.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Anthem llegará completamente doblado al castellano, algo que seguro, muchos fans agradecerán, el título de Bioware y Electronic Arts llegará el próximo 22 de febrero de 2019 a Xbox One, con la posibilidad de que en un futuro (no de lanzamiento) se convierta en un juego crossplay, así pues los usuarios de Xbox One podríamos jugar con jugadores de Playstation 4 y PC, una revolución total en un juego de estas características, además estará mejorado en Xbox One X.