BioWare ha destacado que Anthem buscará el equilibrio perfecto entre la historia principal del videojuego y su potente modo multijugador.
Más historias en la categoría Noticias
- El CEO de Gearbox siembra una duda vital sobre Borderlands 4
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Todos sabemos que si en algo destaca BioWare es en mostrarnos grandes historias, lo hemos visto en todas las entregas de Mass Effect y también en Dragon Age, ¿pero qué ocurrirá con Anthem? El nuevo juego de Electronic Arts y BioWare es muy diferente a lo que ha trabajado la desarrolladora en el pasado, por lo que hay cierta preocupación hacía la profundidad en la historia, ya que como hemos visto en juegos similares como Destiny, ésta deja mucho que desear. Es por ello que Ben Irvo, el productor jefe de Anthem ha querido tranquilizar a los fans dando varios detalles acerca del juego y su historia.
En una serie de preguntas en un hilo de Reddit de las que Gamingbolt se ha hecho eco, Irvo ha querido dejar claro que para BioWare es tan importante la historia como el multijugador, y que lo que buscan es encontrar el equilibrio perfecto de ambas, dejando al jugador que experimente por si mismo lo que más le apetezca en cada momento:
Los jugadores están motivados por diferentes cosas: cajas de botín, vanidad, contenido, experiencias sociales, desafío, exploración, historia, etc (sin ningún orden en particular). Normalmente hay una superposición entre las motivaciones de un jugador determinado. Nuestro objetivo es encontrar el equilibrio adecuado para Anthem. Nuestros jugadores deberán descubrir una vez empiecen a jugar, y nosotros veremos cómo irán evolucionando.
Anthem llegará completamente doblado al castellano, algo que seguro, muchos fans agradecerán, más aún después de ver este último trailer en nuestro idioma. Llegará el próximo 22 de febrero de 2019 a Xbox One, con la posibilidad de que en un futuro (no de lanzamiento) se convierta en un juego crossplay, así pues los usuarios de Xbox One podríamos jugar con jugadores de Playstation 4 y PC, una revolución total en un juego de estas características.
Suscríbete al canal de GX en Youtube