Finalmente, el juego que nos enamoró en el pasado E3 de Microsoft, Anthem, saldrá a la venta en 2019, parece que Bioware y EA no quieren repetir errores como con Mass Effect Andromeda o Titanfall 2
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Despacio y buena letra, han debido pensar en Bioware con uno de los juegos más ambiciosos que recordamos, y más tratándose del nacimiento de esta nueva franquicia, Anthem. Este año no veremos lo nuevo de Bioware, deberemos esperar hasta el 2019 para recrear con nuestros mandos el espectacular trailer de presentación del juego que vimos en el pasado E3 de Microsoft, sin duda el juego de la conferencia.
Varios factores han influido en esta decisión, Electronic Arts no quiere volver a caer en el misma piedra, con Titanfall 2 se precipitaron en su lanzamiento, y vendió por debajo de lo esperado, ¿el motivo? Muy simple, salir en el mismo periodo de dos monstruosas franquicias como Call of Duty Infinite Warfare y Battlefield 1. Tanto a Respawn, responsable de Titanfall como Electronic Arts le salió caro, quizás por este motivo Bioware y EA han decidido posponer el juego para principios del año próximo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Otro de los posibles motivos de que finalmente el juego salga en 2019 es asegurarse que no les vuelva a pasar igual que con Mass Effect Andromeda, por eso hablábamos anteriormente de no caer con la misma piedra, el anterior juego de Bioware, tuvo que ser parcheado al poco del lanzamiento, lo que hizo que el juego tuviera un mal lanzamiento.
Anthem se presentó oficialmente en EA Play, la conferencia que hace Electronic Arts anterior al E3 de Los Ángeles, no fue hasta el día siguiente en el E3 de Microsoft que vimos en movimiento el juego, los gráficos nos cautivaron desde el primer momento, según el propio Jonathan Warner, director de Anthem, el juego corría en una Xbox One X. El juego mezclará géneros como el de Titanfall, Destiny o el propio Mass Effect. Es una lástima que falte tanto para el lanzamiento del juego, pero para ser sinceros, esperemos que dicho retraso sea para madurar más el juego, que tiene una pinta espectacular.