El estudio español nos ha confirmado la resolución final del juego en sus diferentes versiones.
Más historias en la categoría Noticias
- De la mano de Xbox veamos los títulos más destacados hasta la fecha y un poco más
- Sea of Thieves sigue creciendo en éxito y ya ha pasado por cuarenta millones de jugadores
- Tres juegos llegan hoy a Xbox, tenemos uno de terror muy potente
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Durante la celebración del evento de hoy de ID@Xbox celebrado en las oficinas de Microsoft España, nuestros compañeros David Garcia y Patricia Gutierrez han tenido la oportunidad de charlar con los chicos de Anima Project, el estudio español responsable del RPG Anima Gate of Memories.
Durante su conversación, el estudio nos ha confirmado que el juego utilizará una resolución dinámica que oscilará entre los 900p y los 1080p en su versión para Xbox One, mientras que para PlayStation 4 el juego funcionaría a 1080p en todo momento. Ambas versiones funcionan a 60 fotogramas por segundo, siendo la versión de Xbox One la más trabajada en este sentido, según afirman sus creadores.
[youtube cod=”Ykbfp2z-2Oc”]También les hemos preguntado acerca de los motivos por los que no llegará en formato físico y nos han dado la pista del porqué otros juegos indies acaban saliendo solo en formato digital en Xbox One. Tiene que ver con las unidades mínimas comprometidas; Microsoft exige un mínimo de 50.000 unidades comprometidas mientras que Sony solo exige 20.000.