En ocasiones ocurre que un producto pese a estar bien acabado no cumple con alguna de las condiciones de tu hogar, gracias al cielo existen productos como Kinect Mount TV.
Si eres de los que como un servidor Kinect supone más una molestia que una ventaja dada su complejidad para incluirlo en algunas superficies; quizá te interese saber que existen accesorios como Kinect Mount TV de la compañía PDP.
En nuestro caso personal se trata de cubrir una necesidad que comparto con varios de nuestros lectores como es el caso de no contar con una superficie adecuada para ubicar Kinect; es por ello que la mejor solución es colocarlo sobre el televisor que, dicho sea de paso presenta un grosor poco apropiado para tal fin.
Este periférico se adhiere a casi cualquier televisión y te permite tener asegurado el sensor así como su correcto funcionamiento, no deja de ser un soporte para televisores pero trae incluido además un pequeño artilugio que nos permite cerrar completamente la cámara para evitar hacer tonterías por error si te dejas Kinect activo. Hay que añadir en este aspecto que este soporte no es automático por lo que no detecta si tienes Kinect activo o no para cerrarse solo.
Aún así sigue siendo bueno para aquellos preocupados por su privacidad; a título personal no son pocas las veces que he jugado en videoconferencia y se me ha quedado activo mientras no estaba mirando la consola. La instalación tiene poco que decir ya que es sacar el soporte y colocar Kinect sobre los agarres de este; luego colocarlo sobre la televisión es tan simple como pulsar sobre su superficie a modo de pinzas de la ropa. Es increíble como se adhiere a televisores que tienen un grosor mínimo y si te encuentras en la situación de un servidor te va a salvar de muchas caídas.
Respecto al material hay que decir que es el que es, se siente resistente aunque está pensado para no caerse ni recibir golpes si está bien adherido. Lo que si es cierto que no parece que el muelle en el que se basa el mecanismo soporte muchos usos; no obstante el precio acompaña y mucho ya que lo podemos obtener por poco más de 15 euros al cambio.
Makloki
20 septiembre, 2014 en 19:07
Yo tengo uno parecido pero sin la tapa para la cámara. Va d lujo!!!
One Gold Fire
20 septiembre, 2014 en 20:26
!Que lineas mas espectaculares tiene el Kinect igual que la Xbox One son mas modernos y guapos jeje! I LOVE XBOX ONE & XBOX 360! ;)
placomaster
21 septiembre, 2014 en 07:19
Yo lo deje arriba de la tv , pegado con cinta para conductos, quedo muy bien la verdad, aver si me compro un montaje de estos, que kinect 2 tan moderno y pegado con xinta :s
pablONE
21 septiembre, 2014 en 13:29
Sobre el tema de la privacidad hay quien dice q no importa q la camara este apagada o encendida.