Un desarrollador que ha trabajado en World of Warcraft y Diablo afirma que Xbox no tiene fans, son bots o usuarios pagados por Microsoft.
Más historias en la categoría Noticias
- El siguiente Batman Arkham sería también para las próximas Xbox y PlayStation
- Confirmado: Cristiano Ronaldo será uno de los luchadores de Fatal Fury: City of the Wolves
- Para sorpresa de pocos, The Witcher 4 no llegará hasta 2027 como mínimo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El martes comienza bien, con una de estás noticias que hay que tomarlas con buen sentido del humor, ya que de otra manera de podría hervir la sangre de leer semejante tontería. Lo último que hemos conocido por parte de un desarrolladora, es que la comunidad de Xbox no existe, es decir, que todo aquel que le guste la marca o que la pueda defender o alabar en redes sociales son bots o usuarios pagados por Microsoft.
Semejante afirmación no la hemos realizado nosotros, esto no ha dicho un desarrollador y nos hemos enterado a través del foro de NeoGaf. Mark Kern era un ex-diseñador y miembro del equipo de World of Warcraft y Diablo. Esto quiere decir que no es nuevo en la industria, así que no se puede entender como puede llegar a afirmar tal cosa, es más, todavía ha ido más lejos, ha comparado la situación de defensa de Xbox con lo que sucedía en redes sociales con el juicio retransmitido en directo de Amber Heard y Johnny Depp.
Los fans de Xbox son Bots según un desarrollador
Muchos de los fans más ruidosos de Xbox son pagados por empresas o son bots gestionados por Microsoft o por fans de la casa de Redmond. Es una práctica común en la guerra entre grandes corporaciones y la situación empeorará con la difusión de las IA.
En la cita superior podéis leer la afirmación concreta que ha compartido Kern, tal y como hemos comentado en los párrafos superiores, según el los fans más ruidosos de Xbox son pagados por Microsoft, quizá no ha querido dar nombres concretos y ha generalizado, pero es evidente que sin dar pruebas concretas todo esto queda en casi nada.