Gracias a un usuario anónimo en Reddit, hemos podido conocer detalles que se han filtrado sobre una beta interna de Halo 5:Guardians.
Más historias en la categoría Noticias
- Take-Two comienza la promoción de GTA 6
- Los fans de GTA 6 creen haber descubierto una de las mayores novedades del juego
- Xbox te regala un espectacular fondo dinámico de Forza Horizon 6 para tu consola
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A nadie debería de extrañarle que haya beta internas de juegos para que sean testeadas por un número reducido de personas. Este es el caso que acabamos de descubrir en un reddit de Halo en donde un usuario ha desvelado información bastante sensible sobre Halo 5: Guardians.
Es por ello que antes de que se borre el Reddit hemos querido rescatar parte de esta información aunque eso si, os avisamos que puede dar algún que otro spoiler y si no queréis eso, esta entrada no es vuestro sitio. Así que empezamos:
Personalización
- 17 animaciones de asesinato para desbloquear.
- 220 emblemas.
- 14 posiciones.
- 175 armaduras.
- 53 visores.
Skins para armas
- 10 Assault Rifle
- 7 Battle Rifle
- 5 DMR
- 5 SMG
- 7 Magnum
También hay 5 tipos de paquetes que puedes desbloquear, uno de ellos es es una recompensa semanal recurrente para aquellos que reciben algún paquete REQ con el juego. Los otros 4 paquetes son:
- Platinium (?)
- Oro (10.000 a 15.000)
- Plata (5000-7500)
- Bronce (1250)
Galería de imágenes












