Albert Penello se muestra confiado con Xbox Scorpio y Xbox One S gracias a una marca reforzada.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Fuera de todas dudas, el movimiento de Microsoft de presentar una consola como Xbox Scorpio un año y medio antes de ser lanzada y con una revisión de Xbox One a la vuelta de la esquina, fue un movimiento temerario. Y es que podría haber repercutido gravemente sobre la demanda de Xbox One S o incluso mermar la venta de Xbox One.
Por suerte eso no parece haber ocurrido y tanto Xbox One como Xbox One S están vendiendo al ritmo esperado. Y es que Microsoft se mostraba segura en su producto y quiso ser sincera con los fans sobre sus planes a futuro. Es por ello que Albert Penello ha contado al podcast de The Inner Circle que no estaba preocupado por estos anuncios.
Personalmente, nunca he estado preocupado. No me sorprendió que la gente se hiciera esa pregunta, pero nunca estaba preocupado. Nunca me he preocupado porque Xbox One S es genial. Sabíamos que iba a ser una consola impresionante y sabíamos que iba a superar las expectativas de la gente, sabíamos lo bueno que el producto iba a ser en su lanzamiento y sabía bien nuestra estrategia de hacer juegos y accesorios para que fueran compatibles, lo que significaba que yo no tenía que tomar una decisión difícil.
Por supuesto, si hubiéramos anunciando que Project Scorpio era un sistema completamente nuevo y que nada de lo actual funcionaría en él “esto es tonto”, porque cualquier cosa que compro hoy no va a funcionar en él, pero cualquier cosa que comprar hoy va a trabajar en Scorpio cuando salga. Así que la estrategia tenía sentido .
El producto era impresionante. Hay mucha gente en el Internet que presta atención a este tipo de cosas. La gente todavía van a salir a comprar algo por los first party, la gente todavía quiere jugar a Forza, Recore y Gears of War. Y personalmente por eso nunca me preocupo.
Así pues, bien parece que la compañía está confiada en los productos que va a lanzar en este periodo. Que Xbox está más fuerte que nunca es algo que se muestra en el ritmo de ventas que no parece decaer ni con las noticias agoreras.