Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Albert Penello afirma que la intención de Microsoft es conservar todo el catálogo en el futuro
Albert Penello Xbox One X
Noticias

Albert Penello afirma que la intención de Microsoft es conservar todo el catálogo en el futuro

Antoniopor Antonio20 junio, 20174 comentarios

Albert Penello vuelve a confirmar que la intención de Microsoft es que el usuario mantenga todo su catálogo de cara al futuro.

Más historias en la categoría Noticias

  • Rumor: Injustice 3 estaría en desarrollo
  • Ubisoft presentará este domingo la hoja de ruta de Rainbow Six Siege X y su año 10
  • Última hora: Bungie vive su peor crisis interna, el futuro de Marathon en el aire y la moral del estudio por los suelos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Microsoft qiere dar un salto cualitativo en torno a la experiencia de cliente. Se han dado cuenta de que lo importante para fidelizar usuarios no es solo una política agresiva de precios si no también buenos servicios y la posibilidad de conservar todo el catálogo pasado y presente en las maquinas del futuro.

Es por ello que en un artículo vía Wired, Albert Penello, ha confirmado que la intención de los americanos es que todos los usuarios tengan acceso a su catálogo de cara a nuevas consolas que vayan sacando.

No sé lo próximo que va a pasar, no sé lo que nos depara el futuro. Tiene mucho que ver cuando la tecnología se cruza con el precio y la gente siente que estamos estrechando el límite.

Creo que la idea que estamos intentando introducir es que nos importan los juegos y el dispositivo, ya sea un PC, una S o una Xbox One X, es un simple mecanismo donde eliges experimentar los juegos. Incluso cuando hacemos juegos retrocompatibles de Xbox 360, y ahora los juegos de la Xbox original, no necesariamente es lo más importante, pero nos encanta preocuparnos por preservar el contenido.

No siempre me gusta usar los móviles como ejemplo, porque hay otros factores, pero te preocupas más por tus aplicaciones que por el teléfono que tienes. Esta industria ha evolucionado al punto en el que te cambias de móvil cuando sientes que, ya sea el precio, la cámara, o la pantalla, son lo que tú quieres, y simplemente asumes que todo (por el lado del software) va a funcionar.

No estoy diciendo necesariamente que las generaciones de consola vayan a desaparecer, pero pensar más allá de esta generación pensando en el software, es claramente donde estamos intentando llegar. Estamos intentando que importe más tu contenido que el dispositivo. No creo que las generaciones de consolas tengan que significar borrón y cuenta nueva. No creo que eso sea sano para la industria, y no creo que lo sea tampoco para los consumidores.

Así pues, pese a los intentos de muchos sectores en pormenorizar e intentar retorcer las declaraciones de la gente de Redmond, parece que el actual equipo de Xbox lo tiene claro, juega donde quieras a todo tu catálogo de Xbox. Albert Penello no es el único que ha declarado esto, prácticamente todos los responsables de la división lo han dicho por activa y por pasiva.

Banner Móvil
Banner PC

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Antonio
  • Website

Adicto a coleccionar logros, entre partida y partida también le dedico tiempo a la narrativa, como lector y como escritor.


Entradas recomendadas

Injustice 3 Xbox Ps5 (1)

Rumor: Injustice 3 estaría en desarrollo

17 mayo, 2025
rainbow six siege - generacion xbox

Ubisoft presentará este domingo la hoja de ruta de Rainbow Six Siege X y su año 10

17 mayo, 2025
Marathon

Última hora: Bungie vive su peor crisis interna, el futuro de Marathon en el aire y la moral del estudio por los suelos

17 mayo, 2025
Red Dead Redemption 2

¿Remaster o simple parche? Esto es lo que sabemos sobre la mejora de Red Dead Redemption 2 para Xbox Series y PS5

17 mayo, 2025




Últimos análisis
Revenge Of The Savage Planet_xbox
Análisis de Revenge of the Savage Planet para Xbox – Una odisea galáctica tan absurda como brillante
85%
capcom fighting collection 2 - generacion xbox
Análisis de Capcom Fighting Collection 2 para Xbox – Un homenaje vibrante a la era dorada de los juegos de lucha
90%
The Precinct - Generación Xbox
Análisis de The Precinct para Xbox: patrullando en el Averno
78%
DOOM: The Dark Ages Generacion Xbox 3
Análisis de Doom The Dark Ages para Xbox Series – Bienvenidos al infierno medieval
94%
towerborne - generacion xbox
Análisis de Towerborne (Game Preview) – Una agradable mezcla de géneros que resulta fresca y entretenida
81%
Amerzone   The Explorers Legacy Remake 12wk8 (1)
Análisis de Amerzone – The Explorer’s Legacy para Xbox Series
81%
Últimos comentarios
  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ pues nada sony,a esperar el proximo estreno de XBOX🤭🤭(que en su caso seria el gears of war reloaded,un juego de hace 20 años...es que es pa partirse de risa)

    Última hora: Bungie vive su peor crisis interna, el futuro de Marathon en el aire y la moral del estudio por los suelos ·  18 May, 2025

  • Volkodlak Volkodlak 30.000 un triple A me lo queréis vender como buenos números?

    DOOM: The Dark Ages se estrena en Steam con treinta mil jugadores simultáneos ·  17 May, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ 🤣🤣🤣me parto🤣🤣🤣

    Fríos números: Xbox Series S sigue siendo más potente que Nintendo Switch 2, según las especificaciones filtradas ·  17 May, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ el buen trabajo merece atencion👍

    Actualización: Xbox estrena nuevas opciones para personalizar el menú de inicio ·  17 May, 2025

  • boxforever boxforever A ti por leernos y comentar siempre, eres VIP ya.

    Actualización: Xbox estrena nuevas opciones para personalizar el menú de inicio ·  17 May, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.