El recién lanzado título Alan Wake Remastered llega adaptado a las tecnologías actuales, incluyendo el DLSS para PC de Nvidia.
Más historias en la categoría PC
- Tras los cambios financieros aparece una gran noticia para los jugadores argentinos
- Sea of Thieves se expande en PC a partir de mayo con su lanzamiento en Battlenet
- Anunciado DMZ: Nuclear Survival, un juego de supervivencia, creación y mundo abierto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya prácticamente hemos terminado el mes de septiembre, además de estar muy cerca de acabar el 2021, ya tenemos en el mercado algunos de los lanzamientos más importantes que nos quedaban pendientes por ver.
Una de las sorpresas que hemos tenido este año y que ha llegado hace prácticamente nada es Alan Wake Remastered, la vuelta del escritor de terror que nos conquistó el corazón hace ya tantos años en Xbox 360 y posteriormente en PC, vuelve con un aspecto renovado y adaptado a las plataformas y tecnologías actuales como Xbox One y Xbox Series X/S.
Alan Wake Remastered también hace uso del DLSS en PC
Las semanas atrás, antes de empezar octubre ya nos estábamos preparando para la llegada de este título, tanto es así que enseguida se comunicó a los jugadores de PC el tipo de hardware que se iba a necesitar para poder ejecutar correctamente este remaster en los ordenadores actuales.
Y es que Alan Wake Remastered hace un genial uso de los equipos de ahora, además de estar adaptado a tecnologías como el RayTracing o el DLSS, siendo ambas traídas por Nvidia y para las que el juego viene preparado para usar, lo que permite mejorar el apartado visual todavía más y mantener el rendimiento por todo lo alto, tal y como se ve en el vídeo compartido por Nvidia y que os dejamos a continuación.
Alan Wake Remastered ya está disponible tanto para consolas como para PC, algo que nos pone nostálgicos de cara a la época en la que Xbox 360 nos trajo grandes títulos como este.