Algunos selectos tendrán la posibilidad de probar el título antes que nadie.
Más historias en la categoría Recomendado
- Tim Cain regresa a Obsidian: el creador de Fallout trabaja en un nuevo juego “imposible de adivinar”
- Netflix compra Warner Bros: qué pasa ahora con Batman Arkham, Mortal Kombat y todas sus sagas
- Todos los juegos anunciados para Xbox y Game Pass de la próxima semana
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El remaster del RTS de 2002 estará con nosotros en septiembre tras más de dos décadas de espera, sin embargo, aquellas personas que hayan realizado la precompra de las ediciones Premium podrán participar de una beta cerrada que se llevará a cabo desde el 12 de julio hasta el 14 del mismo mes.
En este breve período los jugadores podrán acceder al tutorial, tres panteones (griegos, nórdicos y egipcios) y las cinco misiones iniciales de la campaña Fall of the Trident. Los modos skirmish y multijugador también estarán disponibles y este último contará con la posibilidad de disfrutar de partidas de hasta 8 jugadores.
Un vistazo anticipado a lo que vendrá
Como ocurre en tantos otros casos, el objetivo de la beta es probar los sistemas y pulir cualquier tipo de error o bug, o anticipar cualquier tipo de inconveniente en el balance de las unidades antes de la salida del juego de manera oficial. Eso sí, tienes que saber que encontrarás errores en esta instancia, como el cross-play entre Steam y la tienda de Microsoft que podría no funcionar o la ausencia de algunos idiomas en los que estará disponible el juego en su versión final.
El título de World Edge estará con nosotros el 4 de septiembre en Xbox Series X/S y PC aunque se espera una prueba de stress antes del lanzamiento para probar los servidores y que sería abierta para todos los que se inscriban.

