La beta cerrada de Age of Empires 4 ya está llegando y promete estar cargada de contenido.
Más historias en la categoría Noticias
- Microsoft habría encontrado la solución a uno de los mayores problemas del PC Gaming y Forza Horizon 6 ya lo demuestra
- Miles de jugadores ya están votando en XBOX Player Voice y estas son las propuestas más populares
- EA ya ha puesto fecha al gran anuncio de F1 25 y todo apunta a una temporada 2026 cargada de cambios
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las nuevas facciones y las batallas navales no son la única novedad que el equipo de Relic Entertainment nos tiene preparados s los fans de Age of Empires 4, una entrega de la franquicia que venimos esperando desde hace años. Los responsables de esta cuarta entrega de la IP anunciaron en su sitio web que invitarían a varios insiders a participar de la beta cerrada del juego.
La prueba se extenderá desde el 5 de agosto hasta el 16 y tendrá contenido para tirar al techo con lo más tradicional de Mission Zero hasta el multijugador y partidas contra la IA. En lo que refiere a partidas multijugador, se permitirán batallas de hasta ocho usuarios en distintos tipos de enfrentamientos.
Un anticipo de lo que será Age of Empires 4
El juego tendrá 8 civilizaciones al momento del lanzamiento con otras tantas que irán llegando más tarde. La beta, sin embargo, contará con cuatro: mongoles, el Sultanato de Deli, los chinos y los ingleses. En los mapas disponibles se podrán personalizar los tamaños y las apariencias, es decir, los biomas en cada uno de ellos. Los más voyeristas de los combates pueden observar partidas ajenas con permiso del anfitrión.
El juego llega a PC el 28 de octubre de este año y estará disponible para los suscriptores de Xbox Game Pass desde el día uno.

