Es bastante común que se escuche hablar de la guerra de consolas, y sobretodo en este año 2020 donde vamos a asistir al pistoletazo de salida de una nueva generación de consolas. Sin embargo también hay una guerra dentro del mundo del PC entre NVIDIA y AMD, y es que sus distintas líneas de tarjetas gráficas ofrecen a los jugadores un buen número de posibilidades a la hora de decantarse por una.
Hace unos días os contábamos que NVIDIA ha presentado sus nuevas RTX 3000 para intentar dar un golpe sobre la mesa, y es que su versión más potente, la 3090, supondrá todo un nuevo tope en el mercado. Su máxima competidora, AMD, se encuentra trabajando duramente para lanzar al mercado una nueva línea para competir con NVIDIA, y algunos empleados están bastante confiados con su futuro resultado.
La nueva serie Radeon RX 6000 de AMD sorprenderá al mundo
Frank Azor, director de marketing de la compañía, publicó recientemente a través de su cuenta personal de Twitter que desde AMD están impacientes para mostrar al público los productos en los que se encuentran trabajando:
https://twitter.com/AzorFrank/status/1301173699974967296?s=20
Otro miembro de AMD, Scott Herkelman, es mucho más “sencillo” en su respuesta, limitándose a contestar con un emoticono de duda a un usuario que duda del rendimiento futuro de las tarjetas:
https://twitter.com/sherkelman/status/1300842481886662658?s=20
De momento solo nos queda esperar para ver que línea de productos acaba por presentar AMD, pero lo cierto es que tal y como asegura el propio Azor, es un buen año para ser gamer.