El calendario de actualizaciones de Cyberpunk 2077 ya estaría definido y esto es lo que iría llegando con ellas, la primera en los próximos días.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Mañana hará una semana que se lanzó al mercado Cyberpunk 2077, el juego como ya seguro sabéis, ha llegado a los jugadores con una mezcla de luces y sombras que han hecho que vivamos episodios tan surrealistas como el del pasado lunes, cuando el estudio reconoció de manera pública que el juego en su versión para Xbox One y PlayStation 4 no se había lanzado como se esperaba.
Con Cyberpunk 2077 parece que todo pasa a la velocidad de la luz, el pasado jueves se lanzaba el juego, el sábado llegaba el primer parche para solucionar una serie de problemas y el pasado lunes se anunciaba el programa de actualizaciones, una más llegará en los próximos días y dos más grandes en el mes de enero y en febrero.
¿Qué podemos esperar del siguiente parche de Cyberpunk 2077?
La próxima actualización que recibiría Cyberpunk 2077 sería la versión 1.05, está versión llegaría principalmente para solucionar algunos de los problemas más graves que se pueden dar en el juego. Uno de las principales soluciones que aportaría este parche sería la de evitar los crasheos del juego, por otra parte mejorar la tasa de imágenes por segundo y por último un lavado de cara de las texturas del juego, que en según que zonas se muestra irregulares en comparación con otras.
Las actualizaciones más importantes programadas para Cyberpunk 2077 llegarán en enero y febrero de 2021, estas actualizaciones si aportarán cambios sustanciales en la experiencia de juego. Tras la actualización que llegará en los próximos días el equipo se Cyberpunk cogerá oxigeno con las fiestas navideñas y después regresaran al trabajo para seguir con el calendario programado.