La nueva actualización con todas las funcionalidades adicionales que han podido disfrutar los miembros insider ya está disponible para todos.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Xbox Series: Ya puedes jugar a Assassin’s Creed Syndicate a 4K y 60 Fps
- Alan Wake se actualiza con importantes mejoras y novedades
- Assassin’s Creed Syndicate recibirá mañana un parche para poder jugarlo a 60 Fps y 4K
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Durante el mes de octubre comenzaron a llegar muchísimas novedades para los usuarios del programa insider que se encontraban en el anillo Alpha. Tras ir pasando durante las últimas semanas por los diferentes procesos de optimización, en su mayoría ya están disponibles para absolutamente todos los usuarios de Xbox One.
Esta noticia nos llega a través de Major Nelson que a través de su cuenta oficial de Twitter ha confirmado que a partir de este momento todos los usuarios de Xbox One ya podemos disfrutar de algunas de las novedades que fueron introducidas durante el pasado mes en el programa insider. Como siempre estamos pendientes de toda la actualidad de Xbox, algunas de estas novedades ya os las hemos ido adelantando durante las últimas horas y días.
Como por ejemplo ya os adelantamos que todos los usuarios de Xbox One pueden regalar contenido digital de la store, justo a tiempo para el Black Friday y las vacaciones y aparte, también pueden ocultar de su perfil aquellos juegos en los que no hayan conseguido ningún logro.
Pero dejando de lado esto que ya os habíamos adelantado, entre las novedades podemos encontrar cosas muy interesantes como el hecho de que ya podemos fijar diferentes clubs en la pantalla de inicio de nuestra consola Xbox One para hacer más fácil el poder reunirse con gente y poder jugar en compañía siempre que queramos.
Aparte, se ha mejorado en gran medida el control parental y esto permite que aquellos que tengan activada las opciones de seguridad a la hora de comprar juegos, puedan introducir de una forma más cómoda y segura su contraseña cuando quieran realizar transacciones como comprar juegos.
Para hacer más cómoda nuestra experiencia, ahora nuestra consola no sólo guarda en la nube nuestras partidas, también guardará la configuración de nuestra Xbox One, por lo que si cambiamos de consola, al introducir nuestro usuario tendremos nuestra configuración personalizada directamente. Dentro de la interfaz de nuestra consola se ha mejorado de forma visible el sistema de notificaciones y ahora también aparecerá en la Guía tanto nuestra suscripción al Xbox Game Pass como al Xbox Live Gold.
Tal y como ha reflejado en su mensaje Major Nelson, aún faltan novedades que irán llegando de aquí a finales de año y es que algunas de las funcionalidades han de optimizarse durante más tiempo dentro del programa insider junto con el feddback de los usuarios. Desde Microsoft siempre han estado muy pendientes de mejorar la experiencia del usuario con Xbox One, por lo que lo más seguro es que veamos cómo de aquí a un futuro nuestra consola sigue evolucionando.