Microsoft ha liberado una actualización de unos 326 megas que provoca un bucle interminable a la hora de actualizar y brickea la consola.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Stalker 2 se actualiza con un mega parche con más de 1800 arreglos
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- World of Warcraft: The War Within recibe el parche de la Isla de la sirena
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El ritmo constante de actualizaciones que tiene Xbox One es bien recibido por muchos usuarios. Cada vez son más las funciones que tiene el dashboard de la consola y esto ha llegado a un punto en el que hasta Microsoft ha tenido que segmentar a los insiders para minimizar errores.
Con un volumen tan amplio y constante de actualizaciones es normal que las probabilidades de que haya fallos o bugs sean más elevadas. Y esto es lo que está ocurriendo recientemente con una actualización liberada para algunos miembros del programa insider preview. El fallo consiste en que la consola se queda bloqueada mientras actualiza y se genera un bucle de actualización que jamás termina. De hecho, no es la primera vez que esto ocurre, ya os hablamos de la actualización fantasma que dejaba la consola bloqueada hace algunos meses.
Para intentar solucionar este fallo, la única opción posible es elegir las opciones de formateo que hay en el menú de solucionar problemas. Sin embargo, algunos usuarios también reportan que incluso haciendo esto, se les devuelve el error 00000503 80070003 y siguen sin poder acceder a nada para encender la maquina. Por suerte, no parece que sea un volumen grande de usuarios afectados, pero si eres insider deberías tener precaución y guardar todo en la nube cuando veas una actualización de sistema que ocupa 326 megas, al menos hasta que haya noticias de que este fallo está solucionado al 100%.