Red Dead Online recibirá una actualización que estará disponible el próximo día 26 de febrero y ofrecerá nuevo contenido y mejoras para el mundo abierto.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Llegan más novedades a la beta de Red Dead Online, la cual lleva abierta para todos aquellos que tengan una copia del juego desde el día 30 de noviembre del año pasado. Desde entonces, tal y como prometió RockStar, la beta de Red Dead Online ha ido recibiendo mejoras constantes para conseguir dar a los jugadores la mejor experiencia posible. Ahora, una actualización que estará disponible el próximo día 26 de febrero ofrecerá nuevo contenido y mejoras para el mundo abierto. A continuación os detallamos todos los detalles de la nota de prensa.
Cuidado con lo que haces: podrás tener mala fama
Debido a las quejas de muchos usuarios con respecto al comportamiento destructivo de algunos juagadores, una de las características que se implementarán en la beta será un medidor de «mala fama». Todos aquellos jugadores que sean más agresivos, serán señalados en el mapa y serán perseguidos a medida que su mala fama vaya en aumento. Así, la posición posición en el mapa de estos jugadores y la de los miembros de su cuadrilla será más visible para el resto de jugadores. Además, a los jugadores con mala fama por los que se ofrezca una alta recompensa los acosarán unos PNJ que harán las veces de cazarrecompensas e intentarán matarlos para cobrar. Además, cuanto mayor sea el precio de nuestra cabeza, más perseguidores tendremos y más difícil será poder escapar con vida de las persecuciones.
Nuestro medidor de mala fama aumentará en diferente grado según las malas acciones que realicemos: matar a otro jugador o a sus monturas hará que nuestro medidor de mala fama aumente en gran cantidad, mientras que otros delitos menores, como el hurto, simplemente harán disminuir nuestro honor. En cualquier caso, siempre que volvamos a la senda del bien, nuestro medidor de mala fama irá disminuyendo y nuestra vida será más sencilla.
Asimismo, se implementará una opción de disputa y tregua, por la que podremos desafiar a un oponente después de morir o, por el contrario, establecer una tregua con él y su cuadrilla para firmar la paz entre vosotros.
Llegan los desafíos diarios a Red Dead Online
Otra de las novedades que tendrá la beta de Red Dead Online será la implementación de desafíos diarios. Estos desafíos irán cambiando y habrá variedad en ellos, como por ejemplo, buscar hierbas, cazar y despellejar animales, vender objetos a un perista, asaltar guaridas o ganar disputas.
Estos desafíos nos darán bonificaciones, oro y otras recompensas y, con el tiempo, dichos desafíos irán evolucionando con el tiempo, habrá desafíos especiales y bonificaciones extra por completarlos.
Una beta que mejora escuhando a los jugadores
Además, desde Rockstar han querido escuchar a los jugadores, motivo por el cual han realizado una serie de correcciones, como un reequlibrio de las características de algunas armas (como la precisión del fusil Varmint), la implementación de que solo podamos utilizar el chat de voz con jugadores que se encuentren cerca de nosotros, etc.
Asimismo, se va a reducir la visibilidad de los iconos a larga distancia. De este modo, los demás jugadores no podrán ver nuestra posición en el mapa a menos que estemos cerca (a 150 metros) y, si esamos algo más lejos, solo apareceremos si disparamos el arma.
Así pues, como vemos, el próximo 26 de febrero se vienen grandes novedades que seguro que darán mucho juego a Red Dead Online, y de las que sabremos más noticias a lo largo de la semana que viene.