La próxima actualización para nuestras Xbox One llegará en primavera. Os enseñamos las principales novedades que incluirá.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Stalker 2 se actualiza con un mega parche con más de 1800 arreglos
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- World of Warcraft: The War Within recibe el parche de la Isla de la sirena
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Nuestras Xbox One parecen que han alcanzado definitivamente un estado de madurez en el que pocos se quejan de la apariencia actual de la UI de la consola. Más funcional, intuitiva y rápida, desde 2017 contamos con una estabilidad proporcionada por Windows 10 y una serie de mejoras dirigidas al usuario que siempre son bienvenidas. La última de ellas, introdujo varios cambios muy bien recibidos: Mejora en el rendimiento 4K de Xbox One X y más rapidez a la hora de navegar por la guía o por el apartado ‘Mis juegos’, que ya empezaba a estar atascado con la llegada de Xbox Game Pass.
Pero hace sólo unos minutos, Microsoft nos informaba de las nuevas características con las que contará nuestra Xbox One en cualquiera de sus modelos la próxima primavera. Los usuarios de Xbox Insider más avanzados en los anillos Alpha ya han podido disfrutar y probar estas novedades, pero por fin llegarán a todos próximamente. En esencia, son cambios basados en peticiones por parte de la comunidad, así que seguro que más de uno las estaba esperando.
Estos son los cambios de la actualización de primavera para Xbox One
- Quests para Xbox Game Pass: Ahora serán accesibles desde la propia guía. Como si fueran los logros, las Quests para los juegos de Game Pass aparecerán en nuestro perfil, para poder hacerles el seguimiento más fácilmente.
- Peticiones de mensajes directos: Ahora los mensajes privados de usuarios que no tengamos agregados en Xbox Live quedarán apartados del resto, para tenerlos identificados y separados de las conversaciones.
- Mini Teclado virtual: El teclado en pantalla habitual se ha reducido para resultar más cómodo de usar. Los usuarios Alpha llevan tiempo usándolos y será algo que agradeceremos si nos gusta escribir en clubes, a nuestros amigos, o en cualquier otra aplicación.
- Opción de reiniciar consola desde el menú de apagado: Ahora si pulsamos el botón Guía del mando no solo podremos apagar la consola o el propio mando, si no que también podremos reiniciar la consola por si tenemos algún problema (Así no tenemos que levantarnos de la silla).
- Desinstalación mejorada: Ahora tendremos una nueva página para desinstalar juegos y aplicaciones que no usemos, para liberar más fácilmente espacio en tu disco duro. También podremos usar el manager de disco mejorado, desde las opciones: Configuración -> Sistema -> Almacenamiento.
- Botón programable en el mando multimedia de Xbox: ¿Tenéis el mando multimedia de Xbox? El que parece un mando a distancia. Pues ahora podréis personalizar el botón OneGuide para abrir cualquier otra app directamente, como por ejemplo, Netflix.
- Experimentos: Parece ser que algunos Xbox Insiders están probando características experimentales que aún no están confirmadas. ¿Tendremos alguna sorpresa agradable?