La última actualización de Halo Infinite no soluciona por completo los errores de matchmaking que ocurren en el modo Big Team Battle.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En el día de ayer os informábamos de que una nueva actualización llegaría a Halo Infinite con el fin de solucionar sobre todo, los problemas del matchmaking que ocurrían en el modo Big Team Battle. Fallos que impedían a veces incluso jugar, obligándote así a tener que reiniciar el juego en ocasiones.
343 Industries estaba al tanto de estos errores y lanzó una actualización con el fin de solucionar todos estos problemas. Pero no todo ha salido como se planteaban ya que esos errores siguen estando presentes para sorpresa de los desarrolladores.
Halo Infinite todavía no tiene todo solucionado
Todos sabemos que esta última entrega de Halo Infinite fue catalogada como una de las mejores entregas de la saga, a pesar de ello el modo multijugador cuenta con algún que otro pequeño bug. 343 se está dejando la piel para solucionar todo esto pero a veces las cosas no salen según lo planeado.
Así lo ha hecho saber Brian Jarrard, el director de la comunidad de Halo. Mediante su cuenta de Twitter ha confirmado que este último parche no ha salido como ellos se esperaban, por lo que los fallos de matchmaking en el modo Big Team Battle todavía están presentes. Estamos seguros de que pronto todo estará perfectamente, ya que 343 Industries es consciente de la cantidad de jugadores y del amor que estos profesan por la saga.
Bueno, el parche de BTB parece que no salió como se planeaba. Hay pequeñas mejoras, pero los problemas de matchmaking siguen ocurriendo. Gracias a los compañeros que han estado trabajando duramente en ello y sentimos que esto no haya sido suficiente. Seguimos trabajando.
Well, damn… today's BTB hotfix does not appear to be the outcome we expected. There are minor improvements, but overall matchmaking issues are still occurring. Thanks to the folks who have been working hard and we're sorry this didn't quite get the job done. Work continues. https://t.co/lKiFibBDtT
— Brian Jarrard (@ske7ch) January 19, 2022