La nueva actualización para GTA V permite por fin modificar la intensidad del Motion Blur. Además de eso se pone fin a algunos bugs y crasheos.
Más historias en la categoría Noticias
- Fable 2 vuelve a llenarse de jugadores 17 años después: conoce la historia detrás de este precioso hito
- Del hype al caos absoluto: cronología del problemático lanzamiento de Red Dead Redemption en Xbox
- Resident Evil Requiem estará en los TGA 2025: Capcom prepara una sorpresa importante
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Vamos a sentirnos viejos, hace ya casi 10 años que salió GTA V y a pesar de todo ese tiempo, la entrega de Rockstar se sigue coronando como uno de los mejores juegos que hay actualmente. Ya sea por actualizaciones, contenido, número de jugadores o ingresos, este juego sigue dominando prácticamente todas las tablas.
Con su última actualización GTA V nos ofrece una opción que bastante gente estaba pidiendo, el poder modificar el Motion Blur. Esta opción básicamente consiste en un desenfoque de la cámara cuando esta se mueve, algo que en algunas personas no les acaba de gustar o que incluso puede llegar a provocar algún mareo.
El Motion Blur ya se puede modificar en GTA V
Con la llegada de la nueva versión de GTA V para las consolas next-gen, fueron muchas las personas que se encontraron con grandes mejoras en cuanto a FPS y gráficos. Algo con lo que no contaban era con que el Motion Blur no se podía modificar o quitar, es por eso que esta nueva entrega nos trae por fin esta opción.
Además de eso, esta nueva actualización también nos trae mejoras en varios bugs y crasheos que sucedían en ambas consolas, y en las dos generaciones. Aquí os dejo el enlace por si queréis ver las notas del parche al completo, ¿qué os parecen estas novedades?

