Eric Hirshberg, compartió su opinión acerca de la popularidad de remasters en el mercado y dio a entender que ellos también pueden seguir la tendencia con Call of Duty.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Que a esta generación se la conozca como la generación de los remasters no es nada nuevo, pero hasta ahora Activision se había mantenido al margen con sus intenciones. Pero en una reciente entrevista a unos de los directivos de la compañía deja la posibilidad de que eso cambie.
Eric Hirshberg, compartió en Game Informer su opinión acerca de la popularidad de remasters en el mercado y dio a entender que ellos también pueden seguir la tendencia con Call of Duty. Es un mantra que lleva ya repitiendo durante algunas semanas.
“Si se hace bien, creo que los remasters pueden ser grandes. Usted habla de la nostalgia, y la gente tiene tal conexión con los juegos que aman de la pasada generación. Quieren ver como se vería si alguien lo hace bien para la actual generación.”
Hirshberg también dijo que la compañía no quiere trabajar en un proyecto que pudiera comprometer el desarrollo de sus nuevos y futuros juegos. Sin embargo, no está en contra de la idea de Call of Duty siendo remasterizado, de hecho, a él también le gustaría ver y jugar la edición remasterizada de títulos anteriores como el Modern Warfare o el primer Black Ops. El propio Hirshberg comentó en la entrevista: ”
“Me encantaría jugar a los Modern Warfare o Black Ops originales. No hay anuncios, pero es algo que hablamos y pensamos mucho.”
Activision esta muy ocupada trabajando en los DLCs de Call of Duty: Advanced Warfare y en la próxima entrega a estrenarse Call of Duty: Black Ops 3.Así que una remasterización de sus IPs de la pasada generación es poco probable que suceda a corto plazo.