Bobby Kotick, CEO de Activision ha explicado lo rentables que son para la compañía remasters de juegos como Crash Bandicoot. Seguirán usándolos en el futuro.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy jueves se lanzan 3 nuevos juegos en Xbox Series
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras el éxito incontestable de Crash Bandicoot N’Sane Trilogy, Spyro Reignited Trilogy o Call of Duty: Modern Warfare Remaster nadie duda ya de que Activision esté manos a la obra para rescatar mediante este formato otras obras del pasado. Porque no solo son rentables si no que garantizan la repercusión de estas franquicias.
El llegar al corazón del jugador usando el método de la nostalgia es algo que bien utilizado funciona, y funciona muy bien si tiramos de histórico de remasterizaciones durante esta generación. Podría hacer una lista enorme de juegos que han pasado por el tren de lavado.
Más remasters de la mano de Activision
Pero como decía, a Activision les han funcionado muy bien esta manera de trabajar sus propieddades, y por ello tiene todo el sentido que quieran seguir explotándolas gracias a esta vía.
Durante la presentación de resultados de la compañía, su actual CEO, Bobby Kotick, invitaba a todos a estar atentos para saber más sobre el futuro de las remasterizaciones. Y sentenciaba con una frase:
Hemos registrado excelentes resultados. La respuesta del jugador a estos ha sido fantástica.
Por ejemplo, si miras la trilogía Crash Bandicoot N’Sane Trilogy; ha vendido más de 10 millones de copias. Por lo tanto, obviamente están teniendo un gran impacto en nuestro resultado final y un impacto real allí, pero diría que lo realmente importante es que está reafirmando la naturaleza duradera de estas franquicias para nosotros.
Suscríbete al canal de GX en Youtube