La CMA buscará saber la opinión pública sobre la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft ha conseguido que la división de Xbox y de videojuegos en general crezca, esto ha ido ocurriendo poco a poco con la adquisición de nuevos estudios para ir desarrollando nuevos títulos a lo largo del tiempo e ir aumentando el catalogo del sistema unificado Xbox y por supuesto del servicio de Xbox Game Pass.
El último anuncio de compra por parte de Microsoft fue el de Activision Blizzard hace ya varios meses, confirmando que de ir todo sin muchos contratiempos, dicha compra se daría por completada a mitad del próximo año 2023.
La CMA busca la opinión del público con el tema de Activision Blizzard
Esta adquisición está trayendo polémica durante estas semanas debido a la contra que está llevando Sony por el miedo a que juegos muy populares como la franquicia de Call of Duty deje de ver la luz en dichas consolas.
Todavía queda mucho que aclarar y mucho tiempo hasta que Activision Blizzard pase a ser oficialmente parte de los Xbox Game Studios. Mientras tanto estamos viendo como los diferentes medios reguladores como la CMA van revisando las diferentes partes del acuerdo y del que buscan ahora la opinión del público y los jugadores, tal y como se ha anunciado.
“En este punto, invitamos a cualquiera, incluidos los miembros del público, a compartir sus puntos de vista con nosotros.”
“Si pensamos que la fusión podría tener un impacto negativo en la competencia, también comenzamos a pensar en posibles soluciones a esas preocupaciones.”
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Habrá que ver que resultados se sacan de esta búsqueda de la opinión pública respecto a la adquisición de Activision Blizzard, algo que parece estar resultando más difícil de lo previsto.