Las nuevas medidas de seguridad ya se hace sentir entre los tramposos y parece que el número de baneos no hará más que aumentar.
Más historias en la categoría Noticias
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
- La franquicia Octopath Traveller supera los 5 millones de juegos vendidos
- Por si había alguna duda: STALKER 2 continuará recibiendo soporte y mejorando a lo largo del 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La compañía trabaja asiduamente en mejorar los sistemas de seguridad de Call of Duty y con algunas actualizaciones nuevas parece haber erradicado algunos problemas al echar a diferentes tramposos de los servidores de la franquicia. Y esto no se detiene.
La última gran razzia se produjo el pasado fi de semana con el lanzamiento de la tercera temporada de Modern Warfare 3 y Warzone que además coincidió con la prueba gratuita del multijugador que se dio desde el 4 de abril hasta ayer.
Por un Call of Duty más limpio
Según un comunicado de Activision, el #TeamRICOCHET habría baneado a más de 27.000 cuentas durante el fin de semana con ayuda de los nuevos sistemas de detección implementados. Este número solo tiende a incrementarse, lo cual es bueno para la salud de las partidas en general.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Por otro lado, la tercera temporada de Modern Warfare 3 y Warzone trae consigo seis mapas nuevos para enfrentamientos 6v6, cuatro de estos disponibles desde el estreno de la temporada y dos más que llegarán a mediados de la misma. En el caso de Warzone, la tercera temporada ve el regreso del mapa Rebirth Island y el modo Resurgence que permite un respawn infinito de los jugadores mientras que uno de los compañeros de equipo siga con vida.