Ace Combat 7: Skies Unknown ha recibido buena aceptación en el mercado asiático desde que esta entrega fuera lanzada a comienzos de este año.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La franquicia más famosa que mezcla simulación y arcade a la hora de pilotar cazas en peligrosos combates aéreos ha conseguido cosechar un gran éxito en el territorio asiático. Hablamos de Ace Combat 7: Skies Unknown, el último episodio que ha aterrizado en Xbox One para sorprendernos con intrincados combates aéreos y complicadas maniobras a bordo de diversas aeronaves. Aunque el juego no era perfecto, pocos como él hay dentro de su género, como podéis leer en nuestro análisis.
Eso sí, es lo suficientemente bueno como para haber convencido al mercado asiático, que ha apoyado el lanzamiento del juego con nada menos que medio millón de copias vendidas. Bandai Namco ha dado la noticia a través de sus redes sociales con una imágen en la que se muestran las copias vendidas del título en cuestión.
Con Ace Combat 7: Skies Unknown, la saga acumula 17 títulos
Una saga que comenzó sus andanzas allá por el año 1995 con el famoso Air Combat (que todo el mundo acabó llamando Ace Combat a pesar de todo) y que hasta ahora ha ido sacando multitud de entregas. Comenzaron sacando una entrega cada dos años, pero con el tiempo el interés se fue “despegando” como un caza más del videojuego y empezaron a salir con mayor margen entre cada una de las entregas.
De hecho, Ace Combat 7: Skies Unknown amplió este margen más que en ningún otro momento de la franquicia, saliendo 5 años después de la última entrega de Ace Combat en 2014. Ya no solo los aficionados asiáticos, todos nosotros esperábamos como agua de mayo que Bandai Namco se animara a lanzar una nueva entrega, aunque no sea la franquicia más popular de videojuegos. Esperemos que el éxito de esta entrega anime a Bandai Namco a lanzar una nueva entrega dentro de algunos años y la saga continúe vislumbrando un horizonte de altos vuelos.